Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "La propiedad está satisfecha con cómo se está haciendo el trabajo"

J. Z. | 09/02/2021
     Comentarios
6
Aira: "La propiedad está satisfecha con cómo se está haciendo el trabajo"
  • Aira en una rueda de prensa de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La intensa semana del Marbella FC de tres partidos que comenzó el pasado sábado ante el Cádiz B continúa este miércoles con la visita del conjunto blanquillo a la Balompédica Linense. Aira ha hablado sobre la situación del equipo y ha asegurado que "la propiedad está satisfecha con cómo se está haciendo el trabajo". Aunque ha puntualizado que "pueden estar disgustados con los resultados".

El entrenador del Marbella FC ha vuelto a sentarse ante los medios de comunicación para hablar tanto del partido ante la Balona, como de su situación al frente del equipo. José Manuel Aira ha asegurado que se encuentra "concentrado en preparar el partido para afrontarlo con fuerza, ganas e ilusión".

La situación del equipo es muy delicada pero el técnico berciano ha confirmado que no está preocupado por su puesto "No ha habido semana que no haya hablado con Héctor (Morales) y Óscar (Ribot) y el mensaje es el mismo. Están satisfechos con el trabajo que se está haciendo y cómo se está haciendo".

Asimismo ha añadido que "pueden estar disgustados con los resultados y que no se cumplan los objetivos; pero tienen marcada una línea muy clara por donde quieren ir". Además ha destacado la diferencia del Marbella respecto a otros clubes en este sentido.

Pese a las palabras de Aira, lo cierto es que la afición está muy molesta y llevan días/semanas pidiendo su salida del club, una situación que "entiendo porque con los resultados no estamos cumpliendo a día de hoy".

"Es normal que cuando las cosas no salen, el principal responsable es el entrenador y entiendo que la afición esté disgustada y pida mi cese", ha apuntado el entrenador blanquillo, antes de asegurar que "me encuentro con toda la fuerza del mundo" para revertir esta situación.

Poco más ha comentado sobre su futuro en el equipo, y es que, al igual que el pasado viernes no ha querido hablar de situaciones hipotéticas si el equipo pierde este miércoles en el Municipal de La Línea. "No hablo de lo que puede suceder".

"El equipo tiene que olvidarse de todo y centrarse en el partido de mañana. Ese es el objetivo, el mensaje y ahí está nuestro foco y nuestra atención", ha señalado el técnico que no ha querido especificar si el objetivo ya ha cambiado a evitar el playoff de descenso.

De los últimos partidos del equipo ha resaltado que "no hay nadie más autocrítico que yo". En este sentido ha incidido en que contra el Tamaraceite "hicimos la peor primera parte que yo recuerde; mientras que ante el Cádiz B no hemos estado tan solventes".

Para este partido, Aira recupera a Esteban Granero tras cumplir un partido de sanción, por lo que de nuevo habrá movimientos en el once titular. Además, Óscar García y Alfonso Herrero continúan de baja esta jornada.

Enfrente estará una Balona que atraviesa ahora por su mejor momento de la temporada con tres victorias en los cuatro últimos partidos, los dos últimos de manera consecutiva. "Hace mucho estaban en una situación como la nuestra pero se han enganchado con dos victorias y todo se ve de manera diferente".

El entrenador blanquillo ha advertido del rival de este miércoles "es un equipo que históricamente ha competido muy bien. En su casa es fuerte, muy intenso en cada duelo y en el segundo balón y llegan con un nivel de confianza alto y con buenas individualidades".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
09/02/2021 - 16:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
El trabajo bueno sin resultados se convierte en malo, o ahora va a inventar usted el fútbol. Dimita si tiene algo de honradez, ya no sabe a quién va a poner, ha perdido los papeles. El modelo lo ha tirado a la basura con la alineación del sábado y mañana volverá a cambiar ya que no tiene ni idea en cómo cambiar esto.
Mr. Futbol
10/02/2021 - 16:53H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para de la bajadilla, pues ya van dos goles de corner..... lamentable
Preferente
10/02/2021 - 11:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
La propiedad la cagó desarmando todo el bloque que perdió 2 partidos en un año, hubieran traído dos refuerzos y sobraba, traer 12 jugadores nuevos en un campeonato tan corto en su primera fase ha sido una temeridad, éste error es irreparable y no tiene vuelta atrás, lo único que queda es ganar casi todos los partidos y parece un milagro
Mañana gotea pero no llueve.
10/02/2021 - 11:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como se está haciendo el trabajo? Cinismo y poca vergüenza les digo a ambos...aunque Sin decírselo ellos ya lo saben...mientras los buenos aficionados acumulamos impotencia Viendo de corretear a estos señores llamados jugadores... Nos toca hoy verlos corretear Contra la balona Y ver de nuevo como son pasados por la piedra-no la de afilar-a no ser -cosa que dudo mucho-que le echen un par de cojones...nada amigos a seguir escribiendo Viendo que de ninguna de las maneras esta cosa tiene arreglo.saludos de un aficionado Colmado por estos señores de rabia e impotencia.
Décimos
09/02/2021 - 20:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso quiere decir: Lo que piensa y diga la aficion me la suda
De la bajadilla
09/02/2021 - 19:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mañana en el primer córner no meten el gol ,y se acaba el partido para nuestro Equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©