Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "La Copa es primordial y queremos acabar el año compitiendo bien"

J. Z. | 15/12/2020
     Comentarios
3
Aira: "La Copa es primordial y queremos acabar el año compitiendo bien"
  • José Manuel Aira en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresa este miércoles a la Copa del Rey y al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas tras la derrota del pasado domingo ante el San Fernando. El técnico blanquillo, José Manuel Aira, ha asegurado que "la Copa es primordial para nosotros", al tiempo que ha confirmado que "nuestro objetivo es acabar el año compitiendo bien y darle una alegría a nuestra gente".

La afición blanquilla no salió contenta el pasado domingo del Antonio Lorenzo Cuevas tras ver como su equipo encajaba la primera derrota de 2020 en su estadio. Ahora, el equipo marbellí tiene la opción de redimirse ante sus seguidores en esta primera eliminatoria de la Copa del Rey.

A partir de las 20:00 horas el Marbella FC recibe al Club Lleida Esportiu en un partido que podría marcar el futuro del técnico blanquillo, José Manuel Aira. Ésta será la séptima edición de Copa del Rey en la que participa la entidad marbellí.

Aira ha reconocido en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles que desde el cuerpo técnico se ha hecho autocrítica "muy profunda" tras la derrota ante el San Fernando. El técnico ha destacado que "queremos dar continuidad a esos buenos 40 minutos que hicimos el otro día, que fueron excelentes, y poder hacerlo durante los 90 minutos".

Lejos de despreciar el torneo copero, el entrenador berciano ha resaltado que "la Copa es primordial para nosotros. Queremos disputar todas las competiciones y en nuestra mente está hacer un buen partido delante de nuestra gente, darle una alegría y pasar de eliminatoria".

Ante esta tesitura ha incidido en que "nuestro objetivo es acabar el año compitiendo bien para pasar la elminatoria y poder competir el 6 de enero". "Tenemos muchas ganas y la ilusión está por las nubes".

Tras el partido ante el San Fernando, hubo charla profunda con la propiedad del club. José Manuel Aira no ha querido dar detalles de esa conversación aunque ha asegurado que "lo más importante es el apoyo constante que transmite la propiedad y la confianza que hay en el proyecto".

Para el encuentro copero estarán disponibles lo mismos 18 jugadores que entraron en la convocatoria el pasado domingo. Si bien es posible que entre algún juvenil en la convocatoria. Aira ha anunciado algunos cambios en el equipo para este partido.

Del rival ha destacado que "es un equipo con mucha experiencia en sus filas, con jugadores con muchos partidos en la categoría y mucho talento". El Lleida no ha empezado bien la temporada "pero es un equipo con mucho potencial en su plantilla y seguro que estará arriba al final".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
16/12/2020 - 10:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mister lo primordial es no perder la categoría, que a estas alturas es lo que le debería de importar a tus jefes, la copa para soñadores, y nosotros estamos viviendo una pesadilla.
Décimos
16/12/2020 - 09:54H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tal y como lleváis el año perder con dignidad y centraros en lo que realmente importa que es subir. Tenemos equipo para ello aún habiendo destripado el director deportivo parte de la plantilla
Preferente
16/12/2020 - 09:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Normal que la propiedad le apoye, ellos desmantelaron el equipo para traer a los nuevos que por el momento están asustados. Me viene en mente la eliminatoria contra el Valladolid, que personalidad demostró el equipo, que manera de competir, igual que éstos!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©