Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Esta segunda fase tiene nueve partidos y empieza el domingo"

J. Z. | 19/03/2021
     Comentarios
6
Aira: "Esta segunda fase tiene nueve partidos y empieza el domingo"
  • José Manuel Aira en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido contra la Balompédica Linense que "esta segunda fase para nosotros tiene nueve partidos y empieza este domingo". El entrenador blanquillo también sabe que le pueden caer críticas este domingo y por ello ha afirmado "hay que estar preparado para escuchar las críticas, pero durante el partido que apoyen a los jugadores".

El objetivo del Marbella FC era ambicioso esta temporada y ahora jugará por no descender a Tercera División "después de haberlo asumido y saber la realidad, nos toca jugar por el objetivo de permanecer en esta categoría".

En este sentido, ha insistido en que "esta segunda fase para nosotros tiene nueve partidos y nuestro objetivo empieza el domingo". Un objetivo que "nos hemos ganado porque nuestro rendimiento no ha sido bueno".

Un cambio de guión en los objetivos de la temporada que no es fácil de asumir, "pero es la realidad y hay que afrontarla". "Hay que ser coherentes con que nuestro rendimiento no nos ha dado para luchar por los objetivos que queríamos y ahora tenemos que ser lo suficienteente coherentes y fuertes a nivel mental para luchar por otros objetivos y hacerlo desde ya". 

La plantilla del Marbella está formada por futbolistas acostumbrados a jugar en categorías superiores, pero Aira ha dejado claro que "somos jugadores y entrenadores de Segunda B y lo que se haya hecho en el pasado no sirve de nada". "Éste no eral objetivo que queríamos, pero el rendimiento y la realidad nos han puesto donde nos merecemos y tenemos que ser conscientes que peleamos por la permanencia".

El entrenador berciano no podrá contar para este partido con Planas, Ramos y Busquets. El lateral uruguayo tendrá que cumplir un partido de sanción por la expulsión en San Fernando. Mientras que los otros dos jugadores aún no se han recuperado de sus molestias físicas.

"Alfred tendrá que estar un tiempo de baja importante", ha asegurado José Manuel Aira, quién ha explicado que "la lesión no había mejorado y hemos cambiado cosas para ver cómo evoluciona". Por su parte, Ramos "tenía alguna molestia y lo más coherente es no arriesgar este domingo y que esté para le inicio de la segunda fase".

Aira ha comentado que  "el equipo, en el último mes y medio, está dando buen nivel y si hubiéramos sido regulares, seguramente habríamos tenido más opciones de conseguir los objetivos". "Estamos sufriendo muy poco en nuestra área porque estamos trabajando bien, pero nos falta ser más eficaces en el remate".

El pasado cinco de enero fue la última vez que acudieron 800 espectadores al Lorenzo Cuevas y este domingo lo volverán a hacer de uñas contra el club y el cuerpo técnico. Aira ha reconocido que "estoy preparado para recibir las críticas".

Además, lo más importante para el técnico es que "va a ser beneficios para el equipo que la afición les apoye, que estén a su lado". "Para mí lo más importante es que la gente esté con los jugadores durante lo que dura el partido".

Respecto al rival ha detallado que "la Balona es un equipo que es muy intenso y que te lleva a duelos continuos en el partido". Además ha destacado que se generan "muchas situaciones de segundas jugadas, de juego directo y son potentes en la estrategia". Aira ha advertido de que "vendrán a jugarse sus opciones de entrar entre los tres primeros".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Y te vas de copas con la gerente
20/03/2021 - 00:41H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mira una cosa CEO top Ribot k tienes el rancho descontrolao, pega una ostia ya de las tuyas!! Valiente casa de pu... uno en granada el otro de copas y tú poniendo la pasta
Crack
20/03/2021 - 23:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estás más descolocado que Busquets por banda derecha.
Amalio
20/03/2021 - 02:37H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero si no se merece que le hagáis ninguna entrevista. No hacerle más hombre
Fondo Norte...!!!
19/03/2021 - 21:28H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por favor señor Aíra cállese!!! Un poco de dignidad si es que la tienes.... gracias por el añito que nos estás dando!!!
Es un caradura
19/03/2021 - 20:44H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dice que el problema es de falta de finalización, que somos de los equipos que más ocasiones genera. CUENTISTA!!! Por no hablar del tono de tanatorio que transmite.
Del barrio
19/03/2021 - 19:40H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todavía no se ha enterado que ya hemos bajado, lo que nos jugamos es evitar el doble descenso. Uno en su profesión cuando no consigue los objetivos debe tener dignidad y dimitir. Usted está demostrando que no tiene nada de eso y se ha cargado un proyecto de fútbol bueno que podría haber existido en Marbella, bueno usted y del modelo de juego.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©