Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "El partido del Recre llevará una tensión distinta a los que hemos jugado"

J. Z. | 19/02/2021
     Comentarios
4
Aira: "El partido del Recre llevará una tensión distinta a los que hemos jugado"
  • José Manuel Aira en una rueda de prensa esta temporada.
El Marbella FC visita este domingo al Recreativo de Huelva sumido en una preocupante crisis de resultado. Una situación muy parecida atraviesa el Decano que ha no gana un partido de liga desde hace más de un mes. Es por esto, que el técnico José Manuel Aira haya reconocido que "este partido va a llevar una tensión distinta a todos los partidos jugados hasta ahora".

Después de cuatro derrotas seguidas, y con el Marbella situado en antepenúltima posición del subgrupo 4A, ya no hay margen del error y el partido ante el Recreativo de Huelva es más que nunca una "final".

El entrenador del Marbella, José Manuel Aira, ha reconocido que "ya eran finales los partidos que veníamos jugando y con tres partidos queríamos haber sacado más puntos que los que conseguimos". Por ello el aprtido contra el Recre es "una final que nos abre esa puerta si conseguimos la victoria".

Ha apuntado Aira que "no pasa otra cosa por nuestra cabeza que no sea afrontar el partido para conseguir los tres puntos". Y es que una derrota en el Nuevo Colombino supondría decir prácticamente adiós a las opciones de jugar la segunda fase en el segundo grupo.

Entre semana, el Recreativo jugó un partido atrasado ante el Cádiz B en el que el filial gaditano se llevaba la victoria, "lo mejor para nuestros intereses habría sido un empate y si tenía que ganar uno, mejor que fuera el Cádiz. Pero todo pasa por lo que seamos capaces de hacer ahora nosotros".

El objetivo y el discurso fijados a sus jugadores esta semana es más claro que nunca "sabemos que el domingo tenemos que volver a Marbella con tres puntos y la mente tiene que estar cien por cien para el domingo".

José Manuel Aira ha comparado la trayectoria de ambos conjuntos esta temporada "somos dos equipos que nos encontramos en situaciones similares, que partíamos con unos objetivos ambiciosos que no se están cumpliendo y a partir de ahí urge la necesidad de una victoria para acceder a la segunda fase en el segundo grupo".

Ante esta dramática situación para ambos equipos, el técnico blanquillo ha apuntado que "va a ser un partido muy exigente a nivel mental y tenemos que tener la tranquilidad necesaria para leer bien cada momento del partido".

"Este partido va a llevar una tensión distinta a todos los partidos jugados hasta ahora", ha reconocido Aira, al tiempo que ha añadido que "ésta es la puerta que tenemos que abrir y que requerirá un poco más de serenidad, tranquilidad y que mentalmente estemos a un nivel muy alto".

Para viajar a Huelva, el equipo recupera a Quezada pero pierde a Carlos Blanco por acumulación de amarillas. Esta baja no preocupa al técnico que "tenemos recursos y soluciones". También se quedan fuera los lesionados Alfonso Herrero y Óscar García.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
19/02/2021 - 19:29H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No pongas a marcos que es capaz de evitar la derrota y se os jode el plan,yo que tu ni le convocava
Amalio
20/02/2021 - 02:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya os dije hace bastante tiempo y queda escrito que con este pobre entrenador no íbamos a ningún sitio y con en secretario técnico tampoco. Os lo dije.
miguel
19/02/2021 - 16:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
osea que los partidos anteriores los has jugado sin tension, manda huevos.
Del Barrio
19/02/2021 - 15:59H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Sus comentarios no hacen otra cosa que insultar a toda la afición. Cómo puede decir esto: "Y es que una derrota en el Nuevo Colombino supondría decir prácticamente adiós a las opciones de jugar la segunda fase en el segundo grupo". Vaya tela también el periodista que no le dice las cosas como son en la realidad, ya estamos hartos, que manera de tirar el dinero a la basura. es imposible hacerlo peor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©