Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "El nuevo sistema de competición va a permitir muy pocos fallos"

J. Z. | 16/10/2020
     Comentarios
2
Aira: "El nuevo sistema de competición va a permitir muy pocos fallos"
  • El técnico José Manuel Aira en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
La temporada en Segunda División B arranca este fin de semana con 102 equipos y muchas dudas. El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha reconocido que su equipo se encuentra "con ilusión por empezar" pero advierte de que "el nuevo sistema de competición va a permitir muy pocos fallos". El estreno liguero será este domingo ante el Algeciras CF.

Por fin, tras una pretemporada larguísima y agotadora, el Marbella FC volverá a la competición este domingo para medirse al Algeciras CF. "Tenemos ganas e ilusión por empezar tras una pretemporada más larga de lo que suele ser habitual", ha asegurado el técnico blanquillo.

José Manuel Aira ha deseado que la competición pueda desarrollarse con normalidad "esperamos que podamos empezar y acabar con la mayor de las normalidades posibles dentro de esta situación tan atípica".

La temporada 2020/21 será diferente a todo lo visto con anterioridad "es un sistema de competición que va a permitir muy pocos fallos y será vital el poder estar desde el primer día a un nivel competitivo alto". 

Para este primer partido de la temporada, Aira tiene a 21 jugadores disponibles. Las dos únicas ausencias son las de Baba Cissé y Ferddy Roca.

El delantero boliviano aún no se ha incorporado al equipo, mientras que el francés está a la espera de conocer el alcance de la lesión que sufrió en el último encuentro amistoso.

Si bien, entre las ventajas de haber pasado una pretemporada tan larga, el entrenador berciano ha reconocido que "dentro de lo atípica que ha sido la pretemporada para algunas cosas, sí nos ha venido bien para poder entrenar con todos los jugadores. El que menos ha hecho al menos 2-3 semanas de entrenamientos".

José Manuel Aira ha asegurado en la rueda de prensa estar "muy satisfecho con la plantilla".

"Sabía con qué dirección deportiva iba a trabajar y sabía los medios que íbamos a tener por parte del club para confeccionar la plantilla", ha apuntado el técnico del Marbella, quién ha añadido que "ahora a nosotros nos corresponde sacarle el rendimiento para conseguir los objetivos".

Confía Aira en la polivalencia de sus jugadores y en ese sentido ha destacado que en los extremos tanto Alfred Planas como Nacho Sánchez y Tresaco "pueden actuar en los dos perfiles y ahí jugaremos un poco con esas posibilidades que nos da la plantilla".

Además ha dejado claro que para él la posición ideal de Granero en el campo es más cerca del área. "Esteban nos tiene que enlazar con las posiciones de ataque y pensamos que en esa posicion es donde podemos sacar su mejor versión".

"Aunque no descartamos que pueda jugar de seis para darnos salida de balón", ha añadido. 

A poco más de 48 horas para el debut ligero, José Manuel Aira ha confesado que "hasta el domingo por la mañana no tendremos claro el once inicial, y eso para mí es una suerte".

Enfrente estará un Algeciras que mantiene al técnico, pero que también se ha renovado mucho "han modificado bastante la manera de afrontar los partidos y han ido también cambiando conforme avanzaba la pretemporada, pero espero un equipo muy competitivo y con una salida fuerte desde el minuto uno".

"El Algeciras es un equipo que no rehúye la posesión del balón y tiene diferentes estructuras, por lo que tendremos que dar nuestra mejor versión".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan María
17/10/2020 - 16:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
1 día,,, para la victoria del año....empezamos, vivo en el pueblo de Marbella pero soy de Algeciras Mal el Árbitro Ruiz Aguilera es muy anti casero y a nosotros Nos acribilla cada vez que juega contra nosotros.....
Calle teniente miranda
18/10/2020 - 09:30H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El marbella tiene mas equipo que el Algeciras Por lo tanto auguro un resultado de 1-3 .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©