Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Cada golpe que nos dan los rivales nos deja noqueados"

J. Z. | 13/12/2020
     Comentarios
3
Aira: "Cada golpe que nos dan los rivales nos deja noqueados"
  • Aira en la rueda de prensa posterior al partido contra el San Fernando. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha repetido, hasta en tres ocasiones, ante los medios de comunicación que "no puede ser que cada situación en la que el partido no vaya en la línea que queremos, nos afecte tanto". Y ha añadido que "cada golpe que nos da los rivales nos deja noqueados". El entrenador berciano ha asegurado que "mi fuerza está intacta".

Noche muy amarga la que está viviendo el entrenador del Marbella, José Manuel Aira. El equipo no termina de carburar y, a la pérdida habitual de puntos como visitante, hoy se añade una derrota en casa que deja tocado al técnico berciano.

Tras el encuentro, Aira ha explicado qué ha sucedido tras un inicio prometedor. "Entramos muy bien, conseguimos ponernos por delante y el partido transcurría por donde nosotros queríamos". Sin embargo, "cambia con el gol de ellos al filo del descanso".

Nada más arrancar la segunda parte, otro gol en contra y de nuevo la zozobra para el cuadro marbellí. "Ese segundo gol nos noquea unos minutos y ya hemos acabado intentando generar pero con más corazón que cabeza".

José Manuel Aira ha repetido, hasta en tres ocasiones, que "cuando nos cambian el guión del partido por alguna situación en contra, nos cuesta rehacernos".

Y por ello ha asegurado que "a nivel mental hay mucho trabajo por delante". Y es que "no puede ser que cada situación en la que el partido no vaya en la línea que queremos, nos afecte tanto".

En concreto, en el partido ante el San Fernando, tras encajar el segundo gol "nos ha faltado calma", ha dicho. 

"Puede parecer un poco ilógico, pero en una situación adversa lo que más necesitamos era tranquilidad para mover el balón hasta que encontráramos alguna situación que fuese clara".

El entrenador blanquillo ha explicado que "necesitamos analizar bien todo lo que ha sucedido en el partido de hoy y, a partir de ese análisis, encontrar soluciones que están en el trabajo, en permanecer más juntos que nunca y no pensar en cosas raras".

Aira se encuentra convencido de poder revertir la situación actual del equipo. "Mi fuerza está intacta y si vamos todos juntos podemos darle la vuelta a una situación así".

De momento, queda un partido antes del parón navideño, el de Copa del Rey de este miércoles ante el Lleida.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
14/12/2020 - 09:40H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y tú le ayudas a que lo hagan!!! A que ha venido el cambio de Bernal!! Si era el único que estaba medio moviendo al equipo y hacía presión a sus centrocampistas y defensas en la salida del balón!!! Y metes a gudiño y rompes al equipo con 5 atrás y 5 arriba...!!! Contra las palmas te paso lo mismo!!! Cambias la defensa y viene el gol por donde cambias??? Quita a lo que no aportan nada al equipo mejor y deja a los que por lo menos le echan ganas!!! Y dar Gracias a Victor Moreno!!!! Por como se a cargado a un equipo que solo necesitaba 1 mejora por cada zona del campo!!!
Preferente
14/12/2020 - 10:54H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estoy de acuerdo con Aira, la fragilidad mental de éste equipo es increíble, estaban haciendo un muy buen partido con resultado favorable y por un error infantil nos empatan y no jugamos más a nada. Luego es verdad que quita a Bernal que junto con Granero eran los que sostenían al equipo y encima entra Gudiño que aún tiene Jet lag. Capítulo a parte lo del sr Victor Moreno que desarmó un bloque que funcionaba muy bien y al que le hacían falta 2 incorporaciones, pero se cargan a 12 o 13 y traen gente inexperta, sólo ver el cambio de centrales!!!! Lolo Pavón no fallaba una salida, los de ahora fallan 10 veces por partido. Con éstos jugadores ni Jurgen Klopp valdría. Reconocer el buen partido de Granero, Bernal y media hora de Planas y Redru
Mr. Fútbol
14/12/2020 - 08:48H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sr. Aira, no estoy para nada de acuerdo con usted. En la segunda parte, el San Fernando ha tenido varias ocasiones para rematar el partido con 3 goles, sin embargo el marbella no ha generado casi nada de ocasiones... Lo vuelvo a decir, desde la pretemporada se ha demostrado que usted no está preparado para este equipo. No sabe sacarle partido a cada jugador, y aprovechar de el lo mejor posible. Lamentablemente espero que se vaya pronto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©