Para el técnico del Murcia "el resultado ha sido más contundente de lo que ha sucedido en el partido". Y es que para José Manuel Aira, "la primera parte ha estado muy equilibrada hasta la acción del primer gol".
"En la segunda creo que hemos salido mejor y hemos generado más situaciones de peligro". Pero tras el empate, "la clave ha sido que hemos encajado el segundo gol muy rápido", ha señalado Aira, quien ha apuntado que "en los cinco minutos al gol tenemos que ser más contundentes para mantener el resultado".
Otras de las claves del choque, al menos para el entrenador pimentonero, se ha producido con 2-1 en el marcador "nos han sacado un gol bajo la línea y en la jugada siguiente se produce la acción del penalti y la expulsión".
De su rival de esta tarde, el Aira ha destacado "la intensidad, que nos ha hecho perder las segundas jugadas". "El Marbella ha estado muy bien, metía el balón muy rápido a nuestras espaldas, pero fuera de casa tenemos que ser más contundentes y no encajar con tanta facilidad".
"Creo que los tres goles son evitables. A pesar del acierto del contrario, creo que podemos hacer más y estar más contundentes e intensos para que esas situaciones no se produzcan".
Noticias relacionadas:
- Gran triunfo del Marbella (3-1) ante el Real Murcia para abrir la temporada
- Loren: "La intensidad ha hecho que ganemos el partido"