En esta jornada, las puntuaciones del trofeo que otorga
Marbella24horas van destinadas a premiar el esfuerzo y el gran trabajo que hizo todo el equipo en defensa en el nuevo estadio de La Victoria de Jaén, que personalizamos en tres jugadores, uno por línea.
Tres puntos son para el central Paco Aguza, por su firmeza defensiva y también por ser protagonista, a balón parado, de algunos de los acercamientos peligrosos del equipo, que logró mantener la portería a cero.
Tanto en el centro del campo como en la delantera, el equipo hizo una fuerte presión, con gran desgaste entre los futbolistas. Reconocemos con dos puntos la labor de Nacho Matador, que además fue protagonista a la hora de poner las jugadas a balón parado y salvó un balón en la línea de gol que se colaba.
Un punto es para el delantero Guillem, la punta de lanza de esa presión y el primero en desgastarse y trabajar para el equipo. Además, en sus botas tuvo el gol con un disparo desde dentro del área, algo escorado a la derecha, en el minuto 34, al que respondió el portero con un paradón.
El Trofeo Salvador Gil "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC continúa con Javier Añón al frente con 16 puntos. Le sigue Diego Segura con 13 y en la tercera posición, con diez puntos, se sitúa Paco Aguza, igualado con Carlos Portero y Marcos Ruiz.
