Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Agónico triunfo del San Pedro ante River Melilla para despedir un mal año (3-2)

J. Z. | 19/05/2019
     Comentarios
0
Agónico triunfo del San Pedro ante River Melilla para despedir un mal año (3-2)
  • Coqui anotó el segundo gol de la UD San Pedro ante River Melilla. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido la victoria en el útlimo partido de la temporada que le ha enfrentado este mediodía al River Melilla. El conjunto rojinegro ha sufrido más de lo necesario para remontar, hasta en dos ocasiones, los goles anotados por el cuadro melillense. Sarmiento, Coqui y Rachid, en propia puerta, permiten al San Pedro despedirse con victoria de la Tercera División.

La temporada para la UD San Pedro ha puesto este mediodía su punto y final con una agónica y sufrida derrota ante el River Melilla, colista del Grupo IX de Tercera División y, de largo, el peor equipo que ha pasado esta temporada por el Municipal sampedreño.

Los de Manuel Sánchez querían despedirse de su afición con un triunfo y han sufrido más de lo necesario para conseguirlo. Apenás se habían jugado cuatro minutos de partido, cuando un error del meta Joaquín ha permitido a Rachid anotar el 1-0.

La desgracia para el San Pedro llegaba además en forma de lesión para el meta rojinegro, que empezó un partido con unas molestias y que en la acción del primer tanto se terminaba de dañar la rodilla y tenía que ser sustituido.

En una mañana con poco ambiente de fútbol para ver a dos equipos descensidos, el conjunto sampedreño ha demostrado ser mucho mejor que su rival, al que ha atosigado con llegadas continuas a la portería melillense.

El San Pedro ha tenido cerca de una decena de llegadas claras de gol que no ha sabido terminar en la primera mitad. Luisma ha sido de los más activos, pero el futbolista gaditano no ha tenido suerte de cara a gol.

Juli ha tenido una acción clarísima tras un gran recorte dentro del área, pero ni acertó en el remate ni confío en jugar con un compañero. Al siguiente ataque del San Pedro, Sarmiento recibía un buen balón en profundidad para definir con calma tras regatear al meta (min. 26).

El balón y las ocasiones eran del San Pedro que de manera increíble no conseguía ponerse por delante. La más clara, ha sido justo después del empate. Coqui robaba un balón en la salida y en el dos contra uno con el portero, decidía jugársela en vez de combinar con Luisma que le acompañaba libre de marca (min. 28).

El partido llegaba al tiempo de descanso en empate y con la sensación de que el conjunto local podía, y merecía, ir por delante en el marcador.

La segunda parte arrancaba de nuevo con un River Melilla que aprovechaba su segundo acercamiento a la portería local para volver a ponerse por delante con el 1-2 (min. 63).

No se lo creía la afición sampedreña que en un encuentro en el que merecían ir por delante los locales. El tanto no se haría esperar mucho y en el minuo 70, Coqui devolvía las tablas en el marcador.

El tanto que daba la victoria a los locales llegaba en el minuto 78 y lo anotaba Rachid en propia puerta. El marcador ha podido ser mayor para el San Pedro pero ya no se movería y por lo menos consigue despedir una aciaga temporada con victoria y con el objetivo marcado la próxima campaña del ascenso.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Joaquín (Juanfran, min. 7), Faucho, Joselito, Pecas, Franky (Manu, min. 59), Álvaro, Montaño, Luisma (Valenti, min. 46), Juli, Sarmiento y Coqui.
River Melilla: David, Padilla, Moha, Amin, Rachid, Fran, Jesús (Yabran, min. 54), Yosef, Aomar (Abdel, min. 70), Saladin (Cristian, min. 47) y Mimun. 
Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a los locales Franky, Luisma y Montaño; y a los visitantes Aomar, Jesús y Yabran.
Goles: 0-1, min. 4: Mimun. 1-1, min. 25: Sarmiento. 1-2, min. 63: Mimun. 2-2, min. 70: Coqui. 3-2, min. 78: Rachid.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 120 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©