- Adrián tuvo que ver el encuentro desde la grada al estar sancionado. (Foto: J.C.A.)
El entrenador del San Pedro, Adrián Cervera, no estaba nada satisfecho con el juego del equipo y lamentó que se marchasen dos puntos ante un equipo de la parte baja de la tabla. El técnico dijo que comienzan el año con "malas sensaciones" y fue claro al señalar que este tipo de encuentros "hay que ganarlos y no dejar puntos".
"Hemos estado muy espesos", reconoció Adrián Cervera tras el encuentro. "Esperábamos un equipo replegado, ordenado, muy juntito, y nosotros hemos estado lentos en la circulación", añadió.
El entrenador señaló que "nos ha costado mucho generar situaciones de peligro, no hemos estado acertados en el último tercero de campo y eso ha facilitado que ellos pudieran defender más cómodos".
Además, el equipo encajó gol en un "error al defender un contragolpe". "Hemos concedido una falta y han acertado con un golazo", dijo Adrián, quien apuntó también que "después hemos podido sacar un punto, pero las sensaciones son malas".
El técnico también explicó que al no tener disponibles a Salva y Juanfri, el equipo jugó "sin referencia arriba". "Hemos buscado hacerlo con Eloy como falsa referencia y tener más gente en el centro del campo e intentar generar superioridades, pero nos costó mucho".
"Con la entrada de Salvi no hemos estado brillantes a la hora de llevar el balón a las bandas para poner centros", sostuvo, y añadió que les había "faltado más claridad" y jugar con más ritmo.
"Este tipo de partidos hay que intentar no soltar puntos y era un era un partido que teníamos que haber ganado", concluyó el técnico.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
aficionado rojillo
03/01/2015 - 23:03H
El mister lo dice todo. La pregunta es, ¿quien es el resopnsable de lo ocurrido? Las ultimas 2 jornadas, y no se si las 3 porque el de Villacarrillo no lo vi, el equipo ha cometido errores garrafales en defensa que han costado puntos, pero es que el juego no ha sido el que deberia por plantilla y presupuesto. Hay que ponerse las pilas pero el terreno perdido se va a tener que recuperar cuesta arriba y de mucha pendiente, y sera complicado hacerlo tal y como esta el equipo. O cambia algo, o nos desplomamos de aqui a pocas jornadas. Ojala me equivoque y se consiga recortar distancia, pero me temo lo peor.
|
un sampedreño
04/01/2015 - 00:03H
parece ser que solo se juega bien contra los grandes (linares y loja) el resto de partidos en casa hasta que no nos metian un gol no apretabamos y casi siempre ganando por la minima y hasta pidiendo la hora