Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Adrián Cervera se hace cargo del equipo juvenil del Marbella FC

J. Z. | 28/11/2017
     Comentarios
2
Adrián Cervera se hace cargo del equipo juvenil del Marbella FC
  • Cervera se hará cargo del juvenil del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El marbellí Adrián Cervera es el nuevo técnico del conjunto juvenil del Marbella FC tras la destitución del anterior responsable, Miguel González. El club ha considerado que el malagueño no estaba sacando rendimiento a su plantilla y que los resultados no acompañaban. En un comunicado del pasado 24 de noviembre el Marbella informaba de que Miguel González pasaba a formar parte de la secretaría técnica del club.

La aventura del técnico malagueño Miguel González al frente del juvenil de Liga Nacional del Marbella FC ha tocado a su fin tras los últimos resultados del equipo. El club le comunicó a González que no seguiría al frente del juvenil y en un comunicado del pasado 24 de noviembre lo hizo público.

El juvenil viajaba sin primer entrenador este domingo a Almería donde caía de manera abultada ante el Natación Almería por 5-1 y se sitúa en la zona media con 21 puntos y con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres para no alejarse de la cabeza.

Desde la entidad marbellí consideran que, el ya exentrenador del equipo, no ha sabido sacar el máximo partido a unos jugadores que conforman un grupo que ha de aspirar, sí o sí, a pelear por el ascenso. Ahora mismo el tercer puesto, que ocupa el Vázquez Cultural, se encuentra a seis puntos. 

El sustituto de González en el banquillo será un viejo conocido de la entidad como es el entrenador Adrián Cervera. El técnico marbellí estaba esta temporada al frente del equipo cadete que lidera su grupo de Tercera Andaluza con 11 triunfos y un empate en 12 partidos jugados.

Por tanto, Cervera se hace de nuevo cargo del juvenil, equipo que ya dirigió entre 2007 y 2009 y con el que logró un ascenso a Liga Nacional en su primera temporada al frente. Ahora el club confía en que pueda lograr de nuevo ese hito y llevar al equipo a División de Honor.

El banquillo del cadete pasa a ser para otro técnico del municipio como es Diego Guerrero Tineo. El objetivo del Marbella es apostar por una cantera que siga creciendo y por ello es casi obligado que, en la medida de lo posible, los equipos vayan consiguiendo ascensos.

Cervera debutará al frente del equipo este domingo en el partido que medirá al juvenil blanquillo contra el Linares Deportivo. El duelo será a partir de las 13:15 horas en el Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
chico98
30/11/2017 - 20:25H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
conozco a miguel como entrenador y no tengo nada malo ke decir da todo por sus jugadores y juntos he conseguido varios ascenso con el en tiro pichon , le deseo lo mejor en su nueva etapa.
chico98
29/11/2017 - 01:02H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-11
conozco a miguel como entrenador y no tengo nada malo ke decir da todo por sus jugadores y juntos he conseguido varios ascenso con el en tiro pichon , le deseo lo mejor en su nueva etapa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©