Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Adrián Cervera regresa a la UD San Pedro para devolverla a Tercera

J. Z. | 21/05/2019
     Comentarios
2
Adrián Cervera regresa a la UD San Pedro para devolverla a Tercera
  • Adrián Cervera en su etapa como técnico de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha anunciado la contratación de Adrián Cervera para dirigir el proyecto que la próxima temporada devuelva al equipo a Tercera División. El técnico deja el juvenil del Marbella FC y afronta su segunda etapa en la entidad rojinegra. Tiene amplia experiencia y dirigió al San Pedro en la fase de ascenso a Segunda B en la campaña 2014/15.

El proyecto de la UD San Pedro para la próxima temporada ya tiene entrenador. El elegido por la entidad rojinegra es el técnico Adrián Cervera, que afrontará su segunda etapa en el club sampedreño tras la vivida en las temporadas 2013/14 y 2014/15.

El club rojinegro ha informado hoy del fichaje de su nuevo entrenador que llega al equipo con el objetivo claro de conseguir el ascenso a Tercera División, tal y como lo confirmó el presidente del San Pedro, Óscar Escobar, en declaraciones a Marbella24Horas hace unas semanas.

Adrián Cervera ha dirigido esta temporada al equipo juvenil de LIga Nacional del Marbella FC con el que no ha conseguido el reto de lograr el ascenso a División de Honor.

El entrenador marbellí conoce a la perfección tanto la categoría como el fútbol local y es una apuesta segura para que el San Pedro forme la próxima temporada un equipo competitivo.

En el club sampedreño afronta su segunda experiencia después de la vivida entre 2013 y 2015. En su segunda temporada al frente del San Pedro estuvo a punto de conseguir el ascenso de categoría.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Orgullo
21/05/2019 - 23:02H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Orgullo de que pueblo ? Que yo sepa san Pedro es un barrio de marbella desde hace más de 300 años. Así que por mucho que os repatee es lo que hay, si no , camino a vuestro pueblo. Y además resulta que Cervera es de Marbella, o sea que ahí en el barrio no tenéis ni gente para poner de entrenador. A sufrir y por mucho Cervera vais a estar años en regional o como se llame esa categoría. Hasta nunca
Orgullo de Mi Pueblo De San Pedro
21/05/2019 - 13:20H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Una pena que no siga Manolo con el trabajo que había realizado, siempre agradecido a Manolo una lástima que No te diese tiempo a salvarnos era lógico te dejaron un legado guapo Gracias Manolo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©