Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Acuerdo total para la llegada del delantero Chumbi al Marbella FC

J. Z. | 19/01/2021
     Comentarios
1
Acuerdo total para la llegada del delantero Chumbi al Marbella FC
  • Chumbi pugna con Elías en el partido de la pasada temporada con el Murcia. (Foto: J.Z.)
Es cuestión de horas que se haga oficial la llegada del delantero Rafael Fernández "Chumbi" al Marbella FC. El atacante murciano de 31 años ya se encuentra en la ciudad y se espera que este miércoles ya trabaje a las órdenes de José Manuel Aira. Ocuparía la plaza que deja libre Carlos Cordero por la lesión de larga duración. El punta quedará vinculado al club marbellí hasta 2022.

El Marbella FC estaba buscando un "killer" en este mercado invernal y desde el pasado viernes ya tenía más que decidido el nombre de ese goleador. Rafael Fernández "Chumbi" dejaba claro al Real Murcia su deseo de firmar por el Marbella de manera inmediata.

El conjunto murciano sabía que nada podía hacer por retenerle y ha negociado un traspaso por el que el club blanquillo pagará una cantidad que ronda los 10.000 euros, además de diversos pluses por objetivos.

Tal y como avanzó la Cadena COPE Marbella la pasada semana, el interés por el delantero murciano era muy real y a falta de la confirmación oficial por ambas partes, la llegada del punta es un hecho.

Y es que, según las fuentes consultadas por este digital, el jugador ya está en Marbella y se pondrá a las órdenes de José Manuel Aira este miércoles. 

En principio, y para estar disponible para este fin de semana, Chumbi ocupará la ficha que dejaba libre Carlos Cordero por su lesión de larga duración.

Ahora con la llegada del punta murciano se abre la puerta de salida para Manel Martínez, que cuenta con una importante oferta del Atlético Baleares. Si bien, la negociación para la salida del nueve blanquillo no está siendo fácil.

Otro de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas para reforzar al Marbella es el defensa del Sevilla Atlético Eliseo Falcón.

Un central que llegó a debutar en Primera División con el Levante y que necesita otra ficha libre en el equipo marbellí para poder firmar.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MALLL
20/01/2021 - 17:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
LESIONADO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©