Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham: "Se han hecho las cosas bien en dos partidos, pero esto dura ocho"

J. Z. | 15/04/2021
     Comentarios
0
Abraham: "Se han hecho las cosas bien en dos partidos, pero esto dura ocho"
  • Abraham García en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Abraham García, ha hablado hoy sobre el partido que este domingo enfrentará a su equipo contra el Lorca Deportiva. García ha reconocido que "la sensación es de que el equipo crece, pero esto cambio de blanco a negro muy rápido". En este sentido, ha añadido que "se han hecho las cosas bien en dos partidos, pero esto dura ocho".

"Los resultados en cualquier deporte refuerzan el trabajo y el mensaje", ha comenzado su intervención Abraham García, al tiempo que ha añadido que "cada vez el trabajo se va asentando".

"Ya conocen la metología, lo que queremos y ya sí reconozco más al equipo en cuanto a lo que me gusta".

La noticia del día era el positivo por Covid-19 de Carlos Blanco, "le deseo que esté bien". A partir de ese deseo "hay que reaccionar, pasar página y centrarnos en los que están y de los que podemos disponer para tomar soluciones".

Abraham García ha asegurado que no le condiciona esta baja ya que "para mí todos son fijos"; aunque ha reconocido que "no es una posición que tengamos muy cubierta, tenemos dos jugados y tres centrales, ahí sí hay un poco de condicionante". Pese a este contratiempo "saldrá otro compañero, hay recursos".

El delantero Rafa Chumbi regresa tras cumplir un partido de sanción, aunque se pierde el partido Juanmi Callejón, una baja que el equipo puede acusar ya que "está con esa chispa y ya vimos su nivel el otro día". "Está en este punto de forma que le va a permitir hacer un gran final de temporada". 

Tras dos victorias, el equipo quiere la tercera y así lo reconoce el técnico madrileño "no hay dos sin tres". "Sobre todo hay que afrontar el siguiente partido como si no hubiera habido dos triunfos anteriores".

"La sensación es de que el equipo crece, pero esto cambia de blanco a negro muy rápido", ha explicado. Al tiempo que ha añadido que "se han hecho las cosas bien dos partidos, pero esto dura ocho".

También ha comentado el hecho de volver a contar con Añón, que volvió a jugar un partido completo en Granada "Añón es arte y me alegro por él. En el descanso bromeamos y le dije que iba a jugar los 90 minutos".

"Es verdad que este año al tener cinco sustituciones, es normal que sean los delanteros los que salgan del campo".

Del rival ha destacado que "es un equipo capaz de levantar un partido adverso, como hizo el otro día con dos goles a balón parado".

Ha apuntado que "es un equipo que le ha faltado contundencia, como todos los que estamos en esta liga, así que hay que respetar al rival".

En cuando a las fortalezas del Lorca Deportiva ha destacado "tienen capacidad de correr, entran bien por fuera y tienen jugadores con buen pie". En cuanto a los nombres propios a destacar ha nombrado a Carrasco, Mustafá o Marcos Gondra".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©