Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham: "No valdrá con 30 puntos, habrá que lograr una gran puntuación"

J. Z. | 23/04/2021
     Comentarios
0
Abraham: "No valdrá con 30 puntos, habrá que lograr una gran puntuación"
  • Abraham García en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC jugará este domingo en el campo del Yeclano Deportivo en busca de un nuevo triunfo que permita a los blanquillos dar un paso importante hacia la permanencia. El técnico del conjunto marbellí, Abraham García, ha asegurado hoy que "no valdrá con 30 puntos y habrá que lograr una gran puntuación". García apunta a cinco victorias para certificar la salvación.

El Marbella vista este domingo el campo de La Constitución. Un estadio que no visita desde hace 29 años, pero que es de gran recuerdo para la afición marbellí ya que allí el Atlético Marbella logró el histórico ascenso a Segunda División.

El técnico Abraham García ha recordado aquel hecho histórico pero se centra en el presente "vamos a intentar escribir nuestra propia historia en un campo complicado y ante un rival que sema tres victorias, que va lanzado y que se ha metido en la pelea por la salvación".

De hecho, Marbella FC y Yeclano Deportivo son los únicos equipos del grupo que cuentan por victorias los tres partidos que han disputado en esta segunda fase.

García ha comentado que "uno se prepara mejor cuando ha conseguido ganar el partido anterior, pero tenemos que hacerlo desde la autocrítica, siendo reflexivos y tratando de mejorar lo que no hicimos bien".

Después de tres victorias seguidas, el Marbella ya suma 27 puntos pero el técnio madrileño considera que "no valdrá con 30 puntos" para la salvación y que será necesario "conseguir una gran puntuación". "Yo desde siempre he dicho que habría que ganar cinco y me mantengo en eso", ha puntualizado.

El gran inconveniente que tendrá el cuadro marbellí para este partido son las bajas en defensa. Fernando Román cumple sanción por acumulación de amarillas y Carlos Blanco está prácticamente descartado a la espera de realizarse los últimos test. Con esto sólo quedan sanos Eliseo y Marcos Ruiz, que aún no ha jugado esta temporada como central.

Asimismo, Óscar García también se pierde el partido tras la roja que vio la pasada jornada, pero en cambio sí recupera a Juanmi Callejón. Alfred Planas también sigue fuera del equipo y Fran Ortuño ya ha entrenado con total normalidad con el grupo.

En cuanto al partido contra el Yeclano, Abraham ha advertido de que "cualquier error individual te penaliza". "Este tipo de campeonatos son todo o nada y ellos intentarán dar un paso muy fimre y acercarse a nosotros".

Del rival ha destacado que "es un equipo bien trabajado, con las ideas clarísimas, en un estadio con la gente encima y en el que van a pasar cosas continuamente". "Son buenos a balón parado, hacen buenas lecturas, tienen buenos jugadores y va a ser un partido bonito y atractivo para el espectador".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©