Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham García: "Se acerca el final y ya no hay segundas oportunidades"

J. Z. | 07/05/2021
     Comentarios
0
Abraham García: "Se acerca el final y ya no hay segundas oportunidades"
  • Abraham García en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta este domingo el primero de los tres partidos que tiene por delante si quiere conseguir el objetivo de la permanencia en 2ª RFEF. El técnico del conjunto blanquillo, Abraham García, ha incidido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Recreativo Granada que "se acerca el final y no cabe duda que no hay segundas oportunidades".

"Sabíamos que todo iba a estar igualado y la dificultad que entrañaba esta competición de ocho partidos", ha comenzado su intervención ante los medios Abraham García. Ya no hay margen de error y al Marbella sólo le vale la victoria en el partido que este domingo le enfrenta a las 20:00 horas ante el Recreativo Granada.

El técnico blanquillo ha señalado que "se acerca el final y no cabe duda que no hay segundas oportunidades". Ante la falta de oportunidades para arreglar un tropiezo, Gracía ha apuntado que "una victoria nos haría sobrepasar al rival y sería un golpe importante".

Y es que éste es un partido de "cuatro puntos", ya que si el Marbella consigue el triunfo también tendría ganado el goalverage ante un rival directo

En cuanto a la igualdad por las tres plazas que dan opciones de salvarse, Abraham Harcía ha comentado que "somos varios los que estamos ahí y estará todo por decidir hasta el último momento".

Para el entrenador blanquillo fue aún "más complicado el conseguir tres victorias seguidas. En casa, con nuestra gente y teniendo las cosas claras creo que podemos hacerlo".

"Es una cuestión de mentalidad competitiva, ganadora y frontar este partido dando un paso al frente y sabiendo que todo trae consecuencias", ha incicido el técnico madrileño.

García ha lamnetado la lesión de Quezada "queremos mandarle todo nuestro ánimo a Gustavo y de corazón queremos dedicarle nuestro triunfo". "No hay nada pero que las lesiones, aunque hemos ido recuperando jugadores y eso implica mayor competitividad para el grupo y más recursos".

Ahora toca recibir a un filial como el Recreativo Granada al que el Marbella ya fue capaz de derrotar en el partido de la primera vuelta, "el guión que planteamos salió bien, teníamos una idea y plan de juego que llevamos a cabo". Sin embargo, ha incidido en que "cada partido es diferente".

Tras sumar la segunda derrota consecutiva en El Ejido, Abraham ha reconocido que "al principio de la semana estaban tocados los jugadores y es trabajo del entrenador recuperarles". "EHay que hacer autocrítica, hay cosas que se hicieron en la primera parte que no estaban bien ajustadas y hemos trabajado en ese sentido, cuando tenemos la pelota y cuando no".

Del rival ha incidido en que es un equipo que "está siendo más peligroso fuera de casa". "Tenemos que recueprar nuestra mejor versión y ser contundentes en las dos áreas".

Además, "espero un gran equipo, con jugadores técnicamente buenos, con buenas piernas para correr y para jugar". Y es que el conjunto nazarí fue, de los ocho equipos que lichan por no bajar, el que inició la segunda fase con mejor puntuación.

Por último se ha referido a las declaraciones de hace siete días en las que aseguraba que había que ganar 3 de los 4 últimos partidos. "Dije tres para asegurarme, pero sí mantengo que no se ba a decidir hasya el último momento". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©