Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham García: "Lograr una segunda victoria nos pondría de pie del todo"

J. Z. | 09/04/2021
     Comentarios
0
Abraham García: "Lograr una segunda victoria nos pondría de pie del todo"
  • Abraham García da instrucciones durante un entreno. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este domingo al Recreativo Granada al que se medirá a partir de las 12:00 horas. El técnico del conjunto marbellí ha confirmado en rueda de prensa que "conseguir una segunda victoria nos pondría de pie del todo". Además de que serviría para estrechar la diferencia de puntos en la zona alta. Abraham considera positivo sumar pero asegura que "no se puede jugar a especular", descartando así salir a por el empate.

Segunda partido de Abraham García al frente del Marbella FC y primera salida a domicilio. Este domingo, el conjunto marbellí visita la Ciudad Deportiva del Recreativo Granada en un encuentro fundamental para el futuro de ambos conjuntos. 

Un triunfo del Marbella en territorio nazarí apretaría la zona de arriba "cuántos más estemos metidos en la pelea, pues mucho mejor", ha asegurado el técnico del Marbella, Abraham García. Hecho que será también positivo "para las dinámicas de partidos cuando jueguen unos contra otros".

El entrenador ha apuntado que "conseguir una segunda victoria, estoy convencido de que nos pondría ya de pie del todo". Y ha incidido en que "recortaríamos distancia al que es el líder y cuantos mas equipos estremos ahí, mejor".

Sobre el partido, García ha reconocido que será "complicado", pero al mismo tiempo ha añadido que "soy positivo, tengo buenas sensaciones y es el momento de ganar dos partidos". Algo que aún no ha conseguido el Marbella en la presente temporada.

Sumar en la Ciudad Deportiva del Granada es positivo, pero Abraham García ha incidido en que "no se puede jugar a especular, siempre hay que ir hacia adelante y jugando bien los partidos. La intención es ir a por los tres puntos".

El equipo ha afrontado con optimismo la semana tras el triunfo conseguido frente a El Ejido aunque el entrenador madrileño ha advertido que "pensar en el pasado ya no sirve para nada". Por ello ha resaltado el trabajo del grupo, "hemos entrenado bien, los chicos están concienciados y tenemos mimbres y muchas alternativas".

En el capítulo de bajas, Alfred Planas volverá a perderse el encuentro por lesión; mientras que Nacho Sánchez y Fran Ortuño han hecho algo de trabajo con el grupo y podrían tener opciones de entrar en la convocatoria.

Del rival ha explicado que "es un filial con algún jugar de más edad y con futbolistas que rondan los 23 años y tienen experiencia en la categoría". A esto hay que añadir "jugadores con mucho talento, con capacidad para finalizar, con buen pie, técnicamente muy bien dotado y con piernas para correr". Muchas virtudes y "alguna debilidad, que me guardaré", ha bromeado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©