Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham García: "La salvación nos va a exigir ganar 3 de los 4 partidos"

J. Z. | 30/04/2021
     Comentarios
3
Abraham García: "La salvación nos va a exigir ganar 3 de los 4 partidos"
  • Abraham García en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Santo Domingo ante El Ejido 2012. El conjunto marbellí afronta un partido crucial ante un rival directo que le aventaja en un punto en la clasificación. El técnico del Marbella, Abraham García, ha destacado en rueda de prensa que la intensa lucha por la salvación "nos va a exigir ganar 3 de los 4 partidos".

Partido de los que ya no admite fallos es el que afronta el Marbella FC este domingo ante El Ejido 2012. "Ganar puntos ahora mismo tiene un valor incalculabe. Siempre uno tiene que mirar a su equipo pero a veces son partidos de seis puntos", ha indicado Abraham García en rueda de prensa. 

El entrenador del Marbella ha destacado cómo se está desarrollando la competición "está siendo caprichosa, con pocos empates y con equipos que están sumando muy pocos puntos". Esto ha provocado que "muchos equipos estemos ahí y creo que el tercero de nuestro grupo se va a salvar".

Sin embargo esta feroz competitividad por la zona alta provoca que "la salvación nos va a exigir ganar tres de los cuatro partidos", ha incidido el técnico madrileño.

La gran noticia de la semana para Abraham es la recuperación de muchos de sus efectivos. Óscar García y Román regresan tras la sanción y Alfred Planas por fin está disponible para ponerse a las órdenes del nuevo técnico. La única baja segura para esta jornada es la de Esteban Granero por sanción.

Asimismo, el técnico blanquillo está pendiente de Carlos Blanco que hoy se ha sometido a un nuevo test y que ha estado entrenando en casa bajo las indicaciones del preparador físico. "Si está va a viajar y tiene posibilidades de iniciar el partido".

Abraham se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana y con la reacción del mismo tras la derrota en Yecla, de la que ha reconocido que "me escoció".

En este sentido, ha apuntado que "es verdad que mientras buscas la mejor versión, hay que tener algún tropiezo. Pero hemos hecho un análisis de los cuatro partidos que llevamos y ahora que toca hablar de El Ejido, tenemos que parecernos mucho a la primera parte del partido de aquí, donde tuvimos las ideas claras y estuvimos muy firmes".

Después de incidir en la necesidad de ganar tres de los cuatro partidos que quedan, "creo que somos capaces de ganar a quién sea", ha afirmado el técnico ante un partido vital en el que "si ellos ganan abren una brecha, nosotros sabemos que si ganamos le damos un azote y los empates los harán buenos o no los resultados posteriores".

Del rival de esta jornada ha destacado que "es un equipo con las ideas claras, que desde la derrota con nosotros ha ganado los tres partidos sin encajar goles y nosotros vamos a intentar que sufran y que lo pasen mal".

Abraham García ha repetido en varias ocasiones hoy que "estoy seguro de que va a ser un buen partido y tenemos que estar muy atentos porque estos partidos los deciden los detalles". Asimismo ha indicado la importancia que tendrá el goalverage en la clasificación final "tanto el particular como el general".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pamplina
01/05/2021 - 08:35H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Se ve que el que no va al estadio es usted.... ya que no tiene ni idea. Lo que tiene que hacer es apoyar el equipo y no decir cosas que no son.
Equivoco.
02/05/2021 - 18:17H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Contestando a Pamplona. Lleva usted razón . Yo me saqué el abono la semana pasada En las gradas no cabía un alma. Lo mismo en preferencia Que en tribuna . Y el equipo ha subido A segunda división.
Pésimos.
30/04/2021 - 20:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El desastre de la clasificación No es cuestión de entrenadores. El desastre de equipo este año Es debido a que faltan jugadores de calidad . Dudo mucho que se salve de bajar De nuevo de categoría.de 700 socios Que habemos ya no van ni la mitad. Sus ausencias en el estadio Las comprendo ante el juego que desarrollan tales jugadores.quizas Para tercera que es donde vvamos a ir a parar valgan.lo dicho no es Cosa de entrenadores la situación Donde nos encontramos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©