Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham García: "Creo que hemos hecho un partido de notable"

J. Z. | 09/05/2021
     Comentarios
7
Abraham García: "Creo que hemos hecho un partido de notable"
  • Abraham García viendo el partido desde el banquillo. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Abraham García, ha lamentado tras el partido el no haber conseguido la victoria ante el Recreativo Granada aunque se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, "creo que hemos hecho un partido de notable". Para el entrenador blanquillo "hemos hecho un segundo tiempo de mucho nivel".

Abraham García se ha msotrado satisfecho por lo plasmado por su equipo sobre el terreno de juego aunque consciente de que no se ha ganado un partido que "teníamos que ganar". Pese a todo, el técnico madrileño confía en que "ganando los dos partidos que quedan, nos vamos a salvar".

El entrenador del Marbella no ha querido señalar al colegiado por el gol anulado a Tresaco, aunque sí ha reconocido que "hay varias jugadas que quiero volver a ver". García no tiene claro por qué se ha anulado el gol a Tresaco "el árbitro le ha dicho que era fuera de juego suyo y no puede ser porque el balón va hacia atrás". 

Asimismo "quiero ver otras 2-3 acciones de posibles penaltis". "Todas esas jugadas han pasado porque hemos hecho un segundo tiempo de mucho nivel. Hemos llegado muchas veces, hemos merecido el gol y me da rabia porque la jugada del gol anulado es determinante", ha incidido.

Abraham García ha asegurado que durante la segunda mitad "creo que hemos sometido al Granada y no sólo cuando estaban con uno menos". "Hemos hecho muchas cosas bien en la segunda parte, hemos inclinado el campo hacia su portería, ...", ha comentado el entrenador del Marbella.

El técnico blanquillo sí ha reconocido que hoy ha sido una oportunidad perdida por el Marbella, "perder hoy era decir adiós y puntuar nos hace esperar otros resultados". "Ha pasado lo que no queríamos que los de abajo quintan pocos puntos y te obligan a estar en el filo".

Por todo ello "hay que ganar lo que queda, tenemos que quedarnos con las cosas buenas del segundo teimpo y pensar que mientras hay vida, hay esperanza". Sin embargo toca pasar página de inmediato "este partido me ha dejado el gustillo de que si ganamos los dos partidos que quedan nos vamos a salvar".

En definitiva, Abraham ha asegurado que "he visto al equipo dar un paso al frente, estar en un nivel competitivo alto, ser consistentes,... Creo que hemos hecho un partido de notable".

Por último ha explicado la salida de Edu Ramos del partido, "se ha hecho daño en el gemelo y ha entrado Gudiño que ha hecho una gran actuación". En lo referente a los jugadores ha comentado el técnico que "he visto a algunos jugadores en su mejor versión, con las piernas más ligeras y con la mente más despejada".


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
10/05/2021 - 08:22H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un partido notable? No se que es lo que ve usted, es la misma línea de toda la temporada, un equipo sin ideas, sin alma, sin corazón y sobre todo con la que se están jugando y como si nada, valiente limpia hace falta dentro del club, empezando desde arriba donde estos pedazos monstruos no tienen ni idea de nada, Victor Moreno coja usted la puerta y ni mire hacia atrás
Otro que le gusta el futbol
11/05/2021 - 13:05H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No tienen verguenza ni de la mala
Para entrenador
10/05/2021 - 21:33H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si el partido para el entrenador es de notable, ahora entiendo el resultó. Madre mía.
De la bajadilla
10/05/2021 - 18:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y la próxima temporada Derbi,Marbella/San Pedro. Vaya banda de inútiles a traído el Secretario Tecnico.
¿Que les pasa a todos?
10/05/2021 - 15:23H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Llegan aquí y se creen que todo va bien. Contra 10 !!! Ni así se gana!!!
De la bajadilla
10/05/2021 - 14:21H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y la próxima temporada Derbi,Marbella/San Pedro. Vaya banda de inútiles a traído el Secretario Tecnico.
Rty.
10/05/2021 - 12:10H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Creo que estaba usted En otro campo viendo otro partido El Marbella no ha jugado bien En toda la temporada. Con usted tampoco. A veces se gana por suerte Es lo que ha pasado con usted.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©