Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Abraham García devuelve la sonrisa al Marbella FC en su primera sesión

J. Z. | 26/03/2021
     Comentarios
4
Abraham García devuelve la sonrisa al Marbella FC en su primera sesión
  • Abraham García da instrucciones durante la sesión de este viernes. (Foto: J.Z.)
Abraham García ha dirigido esta mañana su primera sesión en el Marbella FC. Con el reto por delante de evitar un descenso a Tercera División, el técnico madrileño se ha mostrado muy comunicativo durante el entrenamiento y ha dejado claro que el balón va a ser protagonista. La plantilla ha recibido de buen grado la llegada del nuevo entrenador.

Buen ambiente el que se respiraba esta mañana en los campos de entrenamiento de La Dama de Noche. La llegada del nuevo técnico parece que ha sentado buen al grupo, que desde la salida de Aira parece más relajado.

Abraham García ha dirigido esta mañana su primera sesión de entrenamiento después de tener una charla con el grupo. Toca cambiar la mentalidad del equipo de cara a los ocho partidos que quedan para eludir el descenso a Tercera División.

Desde el primer momento se ha podido ver que el balón va a ser protagonista. Ya en la primera tarea se ha empezado a trabajar con movilidad con el balón.

Tantoa Abraham como su cuerpo técnico, formado por su segundo entrenador Raúl Medina, el preparador físico Pablo Rivas y el analista Fernando Calvo; han tenido en todo momento puestas las mascarillas, salvo cuando tocaba explicar las tareas.

El equipo ha recibido de buen grado al nuevo entrenador y se ha mostrado sonriente y muy metido en el trabajo. Por delante queda poco más de una semana para iniciar esta segunda fase ante El Ejido 2012 y mucho trabajo por delante de Abraham y su cuerpo técnico.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Preferente
26/03/2021 - 13:13H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vamos Abraham!!!! Las esperanzas puestas en ti
Marbelli
26/03/2021 - 22:23H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
compañeros, hemos pasado en las gradas un año para olvidar, lo hemos pasado mal, este entrenador nuevo no lo conocemos la mayoría e incluso me atrevería a decir que no es adecuado y espero equivocarme, lo que os quiero decir que lo re ibamls con los brazos abiertos con todo nuestro apoyo y que vea la clase que tenemos la afición del marbella, no pagamos nuestro enfado con antiguo entrenador que ya es pasado ( por fin ) disfrutemos de estos 8 partidos y que todo salga bien. Aficion de marbella la mejor.
makanaki
26/03/2021 - 17:09H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
mal empieza si lo que dice en la primera charla es que viene a "implantar su idea", maquina no implantes y convence mas al equipo de que puede ganar
Julio
26/03/2021 - 15:38H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo trae granero a abraham?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©