- Añón ya lució el brazalete de capitán ante el Murcia. (Foto: J.Z.)
Añón seguirá siendo esta temporada el capitán del Marbella FC, mientras que Gabi Ramos, Álex Hererra y Sergio Narváez, le escudan como el resto de capitanes de una plantilla prácticamente renovada y que solo cuenta con seis jugadores de la pasada campaña. Los cuatro ya formaron parte del equipo que logró el ascenso hace dos años.
El marbellí Javier Añón ya lució el brazalete de capitán en el primer partido del Marbella FC esta temporada. Añón repite esta temporada como primer capitán del conjunto blanquillo, después de ser elegido la pasada campaña, tras el mercado de invierno, por sus compañeros.
Además del futbolista marbellí, la plantilla y cuerpo técnico han elegido a otros tres capitanes que serán los que lideren a un vestuario que transmite muy buenas sensaciones desde el inicio de la pretemporada.
Junto a Añón, el resto serán Gabi Ramos, Álex Herrera y Sergio Narváez. Estos tres jugadores llegaron a la entidad hace tres temporadas y fueron piezas clave en el ascenso logrado a Segunda B.
En una plantilla tan renovada respecto a la anterior temporada estaba bastante claro quiénes podían ser los capitanes, y es que solo continúan seis jugadores del año pasado en el equipo.
Gabi Ramos ya tuvo la oportunidad de portar el brazalete en el estreno liguero ante el Real Murcia cuando Añón abandonó el terreno de juego. El lateral almeriense culminaba así su regreso perfecto después de dar la asistencia del primer gol y anotar el segundo.
El tercer capitán de la plantilla es Álex Herrera, mientras que el cuarto capitán es otro de los veteranos del equipo, el mediapunta Sergio Narváez. Ambos jugadores afrontan también con ilusión pasar a ser dos de los pesos pesados del Marbella en esta ilusionante temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.