El encuentro, que se tendrá lugar a las 17:00 horas, es el primero que disputa este año en casa el conjunto marbellí, con el que abrirá en su estadio la segunda vuelta de la competición.
En los prolegómenos, el protagonista será el boxeador marbellí Antonio Benítez "Chato", que va a realizar el saque de honor y recibir el cariño de la afición blanquilla.
De esta forma, el club quiere sumarse a los homenajes que está recibiendo el deportista, que ha tenido que abandonar la práctica del boxeo tras el percance que sufrió en la madrugada del pasado 13 de noviembre mientras defendía el título de campeón de España.
El boxeador es abonado del club y uno de sus hijos juega en la cantera, por lo que la entidad le ha ofrecido realizar este saque de honor, que ha aceptado con mucha ilusión.
Ya a finales del pasado mes de noviembre, tras su regreso desde Bilbao a Marbella, el club le propuso hacer este saque de honor y así se anunció, aunque finalmente las malas condiciones meteorológicas en el partido ante el Extremadura y la salud del boxeador desaconsejaron la iniciativa, que ahora se retoma.
Ya el pasado 1 de agosto, el Marbella FC realizó un reconocimiento a "El Chato", que
fue recibido en las oficinas del Estadio Municipal por el director general Teo Bravo pocos días después de ganar el Campeonato de España.