- Loren Morón en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha confirmado hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Linares que "no podremos contar con Javi Hernández ni con Álex Portillo". Dos bajas en el centro de la defensa que no inquietan al entrenador, "tenemos a Marcos y Edy y tengo confianza plena en todos los jugadores de la plantilla".
El Marbella FC afrontará el partido contra el Linares con dos sensibles bajas en el centro de la defensa. El técnico blanquillo, Loren Morón, ha confirmado este mediodía en rueda de prensa que "no podremos contar con Javi Hernández y Álex Portillo".
Loren ha destacado que "tenemos a Marcos y Edy y tengo confianza plena en todos los jugadores. Cuando planificamos la plantilla a principio de temporada, lo hicimos pensando en que podría pasar esto".
Además el entrenador marbellí ha insistido en la importancia de "no perder nuestra identidad, nuestro referente es la humildad y no parar de correr". En este sentido ha incidido durante la semana a sus jugadores que "ellos saben saben que hay que correr el doble que el contrario para sacar los tres puntos".
Loren ha apuntado lo importante que será en este partido contra el Linares "la concentración y tener personalidad. El Granada B tuvo personalidad y ganaron porque fueron a por el partido desde el inicio y eso es lo que le he pedido a los jugadores, que vayamos a por el partido, que no especulemos". Además ha señalado que "tenemos que jugar el partido que nosotros queremos, no el que quiera el Linares".
El equipo aún no conoce la derrota desde que arrancó la temporada, aspecto positivo para el técnico, que sin emabrgo ha añadido que "el punto que conseguimos contra el San Roque se hace bueno ganando esta semana".
El rival esta jornada será un Linares que ha regresado esta temporada a Segunda B y que en su único partido en casa perdieron 1-4 ante el Granada B, por lo que "seguro querrán darle una alegría a su afición". Loren ha destacado que "tienen una afición que vive el fútbo con 3.000-4.000 personas en el campo y con la misma base de los últimos 3-4 años.
Además ha señalado del conjunto linarense que "saben jugar con los tiempos del partido y tenemos que marcar nuestro ritmo, apretarles arriba e internar ser más efectivos de cara a gol". En este sentido el técnico ha recordado el extraordinario trabajo que hizo su equipo en los partidos ante Murcia y Melilla "en los que metimos un ritmo altísimo".
El Linares ha jugado durante la semana partido de Copa del Rey y suma cinco partidos en los últimos 15 días, "puede ser perjudicial para nosotros, porque los jugadores, al menos a mí me pasaba, cogen el ritmo cuando hay muchos partidos seguidos". "No creo que les vaya a venir mal, además tienen plantilla suficiente para compensarlo".
Por último ha querido advertir sobre lo negativo que puede ser para el Marbella confiar en que su rival llega desgastado, "siempre que un equipo va de víctima, te espera con las uñas afiladas y tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto y sin infravalorar al contrario".
No hay ningún comentario en esta noticia.