El Marbella apostó en el choque ante el Almería B por tener la posesión y llevar el balón a las bandas. Especialmente el equipo estuvo brillante en la primera parte, con gran nivel de todos los futbolistas.
A criterio de la redacción de deportes de
Marbella24horas, los tres puntos de esta jornada en el trofeo que premiará al final de liga al mejor futbolista del Marbella FC, son para Álex Herrera.
El extremeño llevó mucho peligro por su banda, tanto en la primera parte como en la segunda, y de sus botas nació el pase que supuso el primer gol del partido, obra de Zelu.
Dos puntos son para Borja Yebra, que se está afianzando en la posición de mediocentro, realizando un buen trabajo. En esta ocasión contó en las tareas de organización con Sergio Narváez.
Y el último punto es para Gabi Ramos, que volvió a ser de los mejores, de nuevo con mucha llegada por la banda derecha. En la primera parte, doblando a Zelu, fue una pesadilla para el lateral zurdo del Almería B.
Con los puntos muy repartidos tras ocho jornadas, el trofeo lo encabeza el central Edy, con seis. Con cinco hay tres futbolistas: Quique Cebriá, Borja Yebra y Marcos Ruiz.
