- La pista exterior del complejo ya es apta para la práctica deportiva.
El alcalde, José Bernal, junto a la delegada de Deportes, Blanca Fernández, ha visitado el Pabellón Carlos Cabezas para comprobar los trabajos que se han realizado en la pista exterior de dicho complejo con el fin de eliminar el desnivel que existía y que impedía la práctica deportiva. De esta manera se soluciona "una de las chapuzas que dejó el Partido Popular".
El Ayuntamiento ha recuperado para la práctica deportiva la pista exterior del Pabellón ‘Carlos Cabezas’ de Bello Horizonte eliminando el acusado desnivel que lo impedía tras la obra que realizó el anterior Equipo de Gobierno y además ha colocado el nombre del jugador internacional en el frontal.
Así lo han anunciado hoy el alcalde, José Bernal, y la concejala de Deportes, Blanca Fernández, en la visita que han realizado a la instalación. Bernal ha afirmado que “este Equipo de Gobierno ha puesto a disposición de la ciudadanía unas pistas homologadas corrigiendo una de las chapuzas que acometió el Partido Popular cuando estuvo al frente de la ciudad”.
Ha recordado que el pabellón se sufragó al 50% por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía a través del Plan Director de Instalaciones Deportivas de Andalucía. La pista exterior “fue el resultado de transformar varias veces un proyecto inicial hasta llegar a un espacio que quedó completamente inhabilitado para la práctica deportiva con un desnivel superior al 2%”.
Como ha precisado Blanca Fernández, la actuación que ha acometido el Ayuntamiento “se ha llevado a cabo levantando toda la parte exterior y volviéndola a hormigonar hasta conseguir superar ese desnivel”.
Ha explicado que “ahora solo hay un pequeño desnivel del 0,7% que permite practicar adecuadamente entre cuatro o cinco deportes como fútbol sala, baloncesto o voleibol”. Además, se ha vuelto a montar el cerramiento perimetral “para que quedara al nivel de la nueva pista”.
Fernández también ha explicado que se ha colocado el nombre de Carlos Cabezas “porque la anterior alcaldesa, Ángeles Muñoz, solo se preocupó de hacerse la foto con el jugador y no de poner su nombre en un lugar visible del pabellón”.
La concejala ha precisado que los trabajos se han completado en el plazo de cinco semanas, han contado con una inversión de 60.500 euros y se enmarcan “dentro de la apuesta del Equipo de Gobierno por mejorar las instalaciones deportivas”.
Comentarios
(
7 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Cristóforo
03/08/2017 - 19:46H
Efectivamente como indica Roberto.... ¿Dónde está la responsabilidad del arquitecto del Ayuntamiento que firmó la recepción de la obra con semejante chapuza?
Si no sirve para nada nos podrÃamos ahorrar su sueldo o el del jefe del que dependa.
|
Más chapuza es arreglarlo dejando 0,7% desnivel adoptar, ya que te pones, hacedlo bien, inútiles. Como todo lo que hace estos impresentables polÃticos. Son ineptos totales. Y no soy del PP. Que son otros inútiles.
Forza tripartito
04/08/2017 - 09:35H
Enhorabuena el desnivel ha pasado del 2 al 0,7. Vamos mejorando. Ya estamos cerca del nivel 0
DINERO PUBLICO
03/08/2017 - 22:56H
A los técnicos del Ayuntamiento que han dado el visto bueno a esta obra, al igual que otras con evidentes deficiencias, deberÃan pedirles responsabilidades. Ya esta bien de personal que no les duele Marbella.
Stone
03/08/2017 - 18:55H
El dia que tengan que meterle mano al paco cantos de una vez van a sonar cañonazos. Casi siempre que voy hay trabajadores haciendo agujeros para reparar averias. Otra obra reciente que parece que tiene cincuenta años.
Roberto.
03/08/2017 - 18:11H
Es curioso como se da el visto bueno a algo tan escandaloso. En fin, una obra dos veces pagada.
Otra chapuza más que se arregla
03/08/2017 - 18:11H
Y eso que todavÃa hay alguno que otro por ahà que afirma que el gobierno actual en el ayuntamiento no ha hecho nada en los escasos dos años que llevan al frente del consistorio. Pues como prueba esta y por desgracia no es la primera chapuza que tienen que arreglar de las pocas cosas que realmente hicieron en Marbella en los 8 años que nos desgobernaron.