Clínica Ochoa interiores
DEPORTES | CICLISMO

Maté, un triunfo de etapa y segundo en la general de la Transgrancanaria

J. C. A. | 20/05/2025
     Comentarios
0
Maté, un triunfo de etapa y segundo en la general de la Transgrancanaria
  • Luis Ángel Maté, ganador de la cuarta etapa de la Transgrancanaria Bike 2025.
El marbellí Luis Ángel Maté ha concluido en segunda posición de la general la Transgrancanaria Bike 2025, en la que también ha ganado la etapa reina. Siempre ha estado en cabeza, salvo en la tercera etapa, en la que tuvo un pinchazo. El triunfo ha sido, por tercera vez consecutiva, para el neerlandés Hans Becking, dominador desde el primer día.

Buena actuación de Maté en esta dura prueba canaria, actualmente de cuatro etapas, en la que ha participado desde hace años de forma habitual. 

En las últimas ediciones, fue tercero en 2023, en 2024 acabó quinto y ahora ha conseguido la segunda posición en la general. 

Además, el marbellí ganó la etapa reina, la cuarta, imponiéndose en los últimos metros al neerlandés Hans Becking (Buff Megamo), que fue el vencedor de la general. 

Maté fue segundo en la primera y en la segunda etapas, y un pinchazo le relegó hasta la 14ª en la tercera jornada y le alejó del posible triunfo final. 

Becking ha dominado la prueba desde el primer día para conseguir su tercer triunfo consecutivo.

La X Transgrancanaria 2025 se ha disputado en cuatro etapas, desde el pasado jueves 15 hasta este domingo 18 de mayo.

Ha sido nuevamente puntuable en la categoría S2 de la UCI y es el evento más importante del Cross Country Marathon (XCM) del Archipiélago Canario.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©