- Los miembros del Marbella del Sol que acudieron el pasado domingo a Jaén.
El Club Atletismo Marbella del Sol participó el pasado domingo en el Campeonato de Andalucía de clubes absolutos de Segunda División en la pista La Salobreja de Jaén. Las chicas se quedaron cerca del ascenso de categoría con una victoria y dos segundos puestos como mejores resultados. Los hombres fueron novenos con tres segundos puestos.
El club marbellí acudió a Jaén para medirse a otros dos diez de Andalucía, tanto en hombres como en mujeres, en un evento que tuvo lugar en Jaén.
Las féminas fueron finalmente sextas con 113,5 puntos, con cinco de sus atletas en el pódium. Estuvieron cerca de poder ascender a Primera División.
Los mejores resultados fueron el triunfo de Lola Andrade en 200 metros lisos y la segunda posición de Silvia Maestra en 100 metros.
También fue segundo el relevo 4x100 con Julieta Carrasco, Lola Andrade, Hannahli Foley y Silvia Maestra.
Los hombres obtuvieron una novena posición final, con 93,5 puntos.
Alejandro Vizuete, en 100 metros y Hugo Iranzo, en 400 metros fueron los mejor clasificados, ambos en segunda posición en sus pruebas.
El relevo 4x100, con Pablo Torres, Hugo Iranzo, Juan Pablo Bontempo y Alejandro Vizuete, también consiguió la segunda plaza.
No hay ningún comentario en esta noticia.