Clínica Ochoa interiores
DEPORTES | CRISIS

El coronavirus obliga a que el deporte marbellí se juegue a puerta cerrada

J. Z. | 10/03/2020
     Comentarios
8
El coronavirus obliga a que el deporte marbellí se juegue a puerta cerrada
  • El Marbella FC tendrá que jugar a puerta cerrada este domingo. (Foto: J.Z.)
El deporte tendrá que disputarse durante las próximas semanas a puerta cerrada como consecuencia de la crisis saniaria provocada por el coronavirus Covid-19. El Consejo de Ministros ha adoptado esta medida para evitar que la enfermedad continúe propagándose. No habrá público, por tanto, en el partido entre el Marbella FC y el Recreativo Granada. 

Todas las competiciones deportivas que se han de celebrar en el municipio en las próximas semanas tendrán que disputarse a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria que hay en el país por la epidemia del coronavirus Covid-19.

El Consejo de Ministros, reunido desde primera hora del día, anunciará hoy la suspensión de las concentraciones en los eventos deportivos durante las próximas semanas y se baraja el 5 de abril como fecha tope para mantener estas medidas.

Al mediodía la Liga anunciaba el cierre de las gradas para las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División; y por tanto era más que presumible que el resto de categorías y deportes adoptarían las mismas medidas.

De esta manera, el encuentro de este domingo entre Marbella FC y Recreativo Granada se disputará a puerta cerrada, en una imagen nunca vista antes en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Asimismo, aún no se ha hecho tampoco oficial las condiciones que se han de cumplir para disputar dichos encuentros, que en principio también estarían cerrados a la prensa salvo a la productora encargada de la realización del mismo.

El objetivo de estas medidas de excepción es evitar la propagación de posibles contagios de una enfermedad que tiene un alto grado de transmisión.

Por el momento en Marbella se ha informado de cuatros casos de Coronavirus, más otros dos pacientes ingresados en el Hospital Costa del Sol de los que no consta su origen. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
10/03/2020 - 14:27H
26
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Entonces por esa regla de 3 hay que cerrar colegios, centro comerciales, prohibido ir a parques, paseo marítimo, lugares de ocio (discotecas, cines, restaurantes...) trabajo etc....
Para abonado
11/03/2020 - 09:10H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Deberian de compensarlo con algo el barcelona al jugarse los partidos a puerta cerrada han dicho que le devolveran la parte proporcional de los partidos, si el marbella no quiere devolver el dinero proporcional por lo menos que hagan descuento del mas del 50 % para abonadaos en todas las camisetas del equipo.
Abonado
10/03/2020 - 23:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y los que hemos pagado nuestro abono nos jodemos no? Deberían compensar de alguna manera
Román Sergio
10/03/2020 - 16:40H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y ¿los partidos de cantera se juegan ???
Juan
10/03/2020 - 15:57H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues todos aver los partidos de primera en los bares que ahi no se contamina nadie
Recomendación Sanidad
10/03/2020 - 15:50H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Pero si la recomendación sanitaria es para eventos que congregan a más de 1000 personas...¿van 1000 aficianados a ver el Marbella?
Pablo
10/03/2020 - 15:12H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Después de la manifestación multitudinaria del 8M ahora suspenden todos los eventos con público, bastante incoherente suena
Tribuna
10/03/2020 - 15:06H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Roza lo absurdo todo lo que esta ocurriendo alrededor de este virus (que tiene la misma tasa de mortalidad que una gripe común), el fútbol a puerta cerrada para generar alarma social, pero eventos con igual o más afluencia de público como las fallas, lugares de ocio o incluso ir a misa, no se cancelan. El mundo cada vez esta más idiotizado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©