Clínica Ochoa interiores
CULTURA | MÚSICA

Tina Kids logra el Grammy Latino a mejor álbum de música latina para niños

J. Z. | 19/11/2020
     Comentarios
0
Tina Kids logra el Grammy Latino a mejor álbum de música latina para niños
  • Tina Kids ha conquistado el Grammy Latino con su primer disco.
La artista argentina, afincada en la Costa del Sol, Tina Kids ha conseguido el Grammy Latino al "Mejor álbum de música latina para niños" en la gala que este 19 de noviembre se ha celebrado en Miami de manera online. Para Tina y todo su equipo ya era un premio el hecho de estar nominados, con este triunfo cumplen un sueño que nunca se habían imaginado.

Este 19 de noviembre ha tenido lugar en Miami la XXI edición de los Grammys Latinos. Una edición muy especial por todo lo que está sucediendo en este 2020 y que, por primera vez, se ha realizado de manera online.

Desde Estepona había alguien especialmente pendiente a dicha gala y es que desde hace ya muchos años, la cantante argentina Tina Kids reside en la localidad costasoleña.

A poco más de una hora para llegar a la medianoche -hora española- el jurado de la ceremonia de los Grammys Latinos revelaba el nombre del ganador en la categoría a "Mejor Álbum de música latina para niños". Tina Kids era el nombre que había escrito en el sobre.

Enorme alegría la que se ha llevado la artista argentina que en su primera nominación y con su primer disco ha conseguido alcanzar la cima y superar su mejor sueño.

Nada más conocer su nominación, el pasado 1 de octubre, Tina Kids hablaba con Marbella24Horas para explicar cómo se sentía y confesaba que ya "era un premio" el simple hecho de estar entre los nominados con su album "Canta y Juega".

Un trabajo hecho junto a su pareja, el productor musical Mario Sanmarti y con el que ambos demuestran que si hay talento se pueden conseguir los mayores objetivos imaginados sin necesidad de ir bajo el brazo de una gran compañía.

"Canta y Juega" es un disco en el que todas las letras están compuesta por Tina Kids, así como la mayoría de las melodías. Sanmartí ha sido el encargado de realizar los arreglos y la producción musical.

El reciente ganador del Grammy Latino "Canta y Juega" se ha impuesto en la final a a "Viva la fiesta" del Colegio De Música de Medellín; "Paseo lunar" de The Lucky Band; "Artistas de profesión" de Sophia y "Sonidos que cuentan" de Veleta Roja.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©