Clínica Ochoa interiores
CULTURA | TENENCIA DE ALCALDÍA

San Pedro se suma al día del teatro con once representaciones gratuitas

Marbella24Horas | 26/02/2018
     Comentarios
0
San Pedro se suma al día del teatro con once representaciones gratuitas
  • El Centro Cultural Trapiche del Guadaiza.
El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza ha acogido este lunes la presentación de la programación prevista en San Pedro Alcántara con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Teatro y que lleva por nombre ‘Siente el Teatro’. En total, durante marzo se podría asistir a 11 representaciones para todos los públicos y que tendrán un carácter gratuito, previa recogida de una invitación.

"Vendrán compañías de distintos puntos de España y ofrecerán obras de calidad totalmente gratuitas, con lo que pretendemos fomentar la cultura en general y el teatro en particular”, ha dicho la asesora de Cultural de San Pedro, Gema Midón. 

La programación comenzará con teatro infantil los días 3 y 4 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza. El primer día la compañía Baobab Teatro pondrá en escena la obra “Hilos” y el segundo día la compañía Pata Teatro ofrecerá la comedia familiar “El árbol de mi vida”.

La tercera obra infantil programada vendrá a cargo de la compañía vallisoletana Pie Izquierdo, que interpretará “Bajo las mismas estrellas” el día 11 de marzo a la misma hora que las anteriores.

Para mayores de 15 años habrá en total cuatro actuaciones en el mismo espacio escénico a partir de la 21.00 horas: el día 10 de marzo, la compañía El Espejo Negro ofrecerá la obra “Es-puto cabaret”; el día 16 la compañía Teatro Benavente pondrá en escena la obra “Anillos para una dama”. 

El día 17 esta misma compañía ofrecerá “Yo me bajo en la próxima ¿y usted?”; y, por último, el grupo que forman Malaje Solo interpretará la obra “Lope que te parió”.

Una de las novedades que presenta la programación será la puesta en marcha de un Bus Teatro, que ofrecerá a estudiantes de San Pedro la obra “Viajando con el Quijote” el día 15 de marzo. 

continuará el día 18 con la obra “Érase una vez…”, con dos pases, uno a las 12.00 horas concertado con la Asociación de Altas Capacidades Marbella y San Pedro, y otro a las 18.00 horas que partirá del Bulevar San Pedro, función que se repetirá el día 27 a las 12.00 horas desde la rotonda de la Plaza de la Iglesia.

Para finalizar la programación, el 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, a las 17.30 horas se procederá a la lectura de un manifiesto que correrá a cargo de la actriz sampedreña Inmaculada Román, en la calle Marqués del Duero, donde a las 18.00 horas se podrá ver la obra de teatro “Náufragos”, a cargo de la compañía La Industria Teatrera.

Para ver las actuaciones, totalmente gratuitas, se entregarán dos invitaciones por persona, que podrán recogerse en taquilla desde una hora antes del inicio de cada función. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©