Clínica Ochoa interiores
CULTURA | CAE ALCOHOLERA

Pedro Casablanc y Carles Sans, en la programación teatral en San Pedro

J. C. A. | 29/01/2024
     Comentarios
0
Pedro Casablanc y Carles Sans, en la programación teatral en San Pedro
  • Pedro Casablanc (iz) y Carles Sans estarán en San Pedro Alcántara.
Teatro, música, marionetas y títeres protagonizarán hasta el mes de mayo la programación del CAE La Alcoholera de San Pedro Alcántara. Entre el elenco de actores se encuentra Pedro Casablanc, protagonista de la serie Los Farad, y Carles Sans, ahora el único integrantes de Tricicle. También forma parte del cartel la cantante María Villalón. 

El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha presentado hoy la agenda de este espacio, que cuenta con 14 espectáculos “variados, de calidad y asequibles”.

“Hemos consolidado una oferta cultural estable con propuestas tanto para el público adulto como para el infantil”, ha afirmado el concejal, quien ha remarcado “la apuesta municipal por fomentar la pasión por las artes escénicas entre los más pequeños”.

El edil ha detallado que en este primer semestre se sucederán sobre las tablas del CAE La Alcoholera tres citas musicales, siete obras para adultos y cuatro funciones enmarcadas en el IV Festival de Títeres y Marionetas de San Pedro Alcántara.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 4 y los 15 euros y descuentos para titulares de las tarjetas joven y 65, pueden adquirirse en www.mientrada.net o en taquilla desde dos horas antes del inicio de la representación.

Febrero

El 3 de febrero, a las 20.00 horas, se subirá al escenario el exintegrante de la compañía Tricicle Carles Sans con su obra ‘¡Por fin solo!’, dirigada por José Corbacho 

El 24 de febrero, a las 20.00 horas, de la compañía Morboria Teatro con ‘Los enredos de Scapin’, de Moliere. 

Y el 27 de febrero (20.00 horas) de la cantante María Villalón con el espectáculo ‘Tratado de paz’, una cita en homenaje a los Centros de Participación Activa de San Pedro Alcántara.

Marzo

El 17 de marzo, a las 12.00 horas, tendrá lugar la cita para el público infantil ‘Invisible’, de la compañía Voilà Producciones, dentro del IV Festival de Títeres y Marionetas.

El 23 de marzo, a las 20.00 horas, ‘Maui. Domingos de vermut y potajes’, “una propuesta original y rompedora” a cargo de la cantante sevillana, sobrina del mítico Bambino.

Abril

El ‘Cover Festival’, a cargo de la Asociación Cultural El Aula & MaloMalo Entertaiment, tomará el relevo el 6 de abril, a las 20.00 horas.

Completan el calendario de este mes ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’om-Imprebis (13 de abril, a las 20.00 horas); el espectáculo infantil ‘El viaje de Isabela’, de La Tartana Teatro y premiado en el Festival de Almagro (21 de abril, a las 12.00 horas), y Los Absurdos Teatro con ‘Von Lustig. El hombre que vendió la Torre Eiffel’ (27 de abril, a las 20.00 horas).

Mayo

Mayo arrancará el día 11 (18.00 horas) con ‘¡Ay pera, perita, pera’, una propuesta de la compañía Cazando Gamusinos enmarcada en el Teatro del IV Festival de Títeres y Marionetas de San Pedro y que tendrá como escenario la calle Marqués del Duero.

A las 20.00 horas, en el CAE La Alcoholera, será el turno de ‘El viento es salvaje’, de Las Niñas de Cádiz, obra que obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo Relevación en los Premios Max 2020.

El 26 de mayo, a las 18.00 horas, Yllana Teatro y Thötem aúnan música y reciclaje con el espectáculo ‘Trash’.

El cierre de la programación correrá el 31 de mayo (20.00 horas) a cargo del actor Pedro Casablanc, que traerá a las tablas del espacio escénico sampedreño el teatro español con ‘Don Ramón María del Valle Inclán a través de Ramón Gómez de la Serna’. 

Es un espectáculo musical en el que estará acompañado por el pianista Mario Molina, combinando la música de Beethoven con el cuplé y la zarzuela de la época.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©