Clínica Ochoa interiores
CULTURA | EVENTO

María Rodés y The New Raemon, en el ciclo "Cantos Velados" en Marbella

Marbella24Horas | 14/02/2024
     Comentarios
0
María Rodés y The New Raemon, en el ciclo "Cantos Velados" en Marbella
  • María Rodés forma parte del ciclo Cantos Velados en Marbella.
El Hospital Real de la Misericordia reunirá a los artistas María Rodés, The New Raemon y Alberto Montero con el poeta Alejandro Simón Partal, con quien compartirán canciones y lecturas, en una nueva edición del ciclo ‘Cantos Velados’, organizado por el Ayuntamiento de Marbella a través de la Delegación de Cultura. 

La directora general, Carmen Díaz, ha explicado durante la presentación realizada hoy que se celebrará los sábados 24 de febrero, 16 de marzo y 6 de abril, a las 20.00 horas.

Además, ha subrayado que los participantes “van a permitir al público vivir una experiencia única y muy creativa”, a la vez que ellos mismos “entrarán en una dimensión diferente a la de sus conciertos habituales, dado el formato íntimo y de cercanía de esta actividad”.

“Se trata de un ciclo donde la palabra tiene un papel fundamental y donde se buscan esas relaciones entre la canción, el poema y la música”, ha resaltado la representante municipal.

Asimismo, ha abundado en el hecho de que “buscamos siempre músicos con características especiales, dentro de una iniciativa coordinada por el poeta Alejandro Simón Partal y que cuenta en cada edición con una gran acogida por parte del público".

"Se genera un clima de intimidad muy apropiado para bucear y navegar entre los límites del lenguaje, del poema y de la música y donde los artistas encuentran un marco propicio para reflexionar sobre estos temas”.

La primera cita de ‘Cantos Velados’ correrá a cargo de María Rodés el 24 de febrero, según ha detallado la directora general, quien ha recalcado que “tiene una trayectoria muy amplia, ha cantado una música muy diversa y ahora está realizando la gira de su último disco ‘Fuimos los dos’, del año 2022”.

Le seguirá The New Raemon, el 16 de marzo, “cantante y músico que ha pertenecido a distintos grupos y que también ha publicado varios cómics, estando su último trabajo artístico en lo más alto de las listas musicales del año 2023”, ha indicado Díaz.

El ciclo finalizará el 6 de abril, de la mano de Alberto Montero, quien “ha ido evolucionando desde la música clásica con pinceladas de rock a una más pop, más luminosa y más cercana”, ha precisado.

Finalmente, la directora general de Cultura ha destacado que el público que desee asistir deberá recoger invitaciones, disponibles hasta completar aforo, y que pueden comenzar a retirarse desde el próximo lunes, 19 de febrero, en el Hospital Real de la Misericordia, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©