Clínica Ochoa interiores
CULTURA | PROGRAMACIÓN

Marbella retoma la programación teatral con aforo reducido por la Covid 

J. C. A. | 13/09/2020
     Comentarios
0
Marbella retoma la programación teatral con aforo reducido por la Covid 
  • El teatro municipal de Marbella. (Foto: archivo)
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este domingo que el teatro municipal retomará la actividad a finales del actual mes de septiembre. Se han programado hata final de año nueve obras, que se celebrarán con aforo reducido y las medidas habituales para prevenir la COVID-19. Destaca la representación de 'La excepción y la regla', de Bertolt Brecht.

El Teatro Ciudad de Marbella alza de nuevo el telón, bajado por la pandemia, y acogerá desde el 27 de septiembre una programación con nueve obras para público adulto e infantil. 

Como es lógico, las medidas sanitarios serán protagonistas en cada espectáculo, empezando por un aforo reducido, aunque no se ha especificado en qué porcentaje. 

Se accederán por dos puertas diferentes para evitar aglomeraciones, se deberá respetar la distancia de seguridad de un metro y medio en todo momento, la organización podrá realizar un control de temperatura en la entrada y será obligatorio el uso de mascarilla.

También se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólico en las entradas, se recomienda llegar con tiempo de antelación y, una vez terminada la obra, se aconseja no detenerse en las inmediaciones para evitar retenciones. 

En la programación que se ha preparado destacan la comedia ‘El Electo’, con Fernando Coronado y Antonio Mourelos, que llegará el día 10 de octubre, y ‘La Excepción y la Regla’, de Bertolt Brecht, el 24 de octubre.

Para el público infantil llegará ‘El Flautista de Hamelín’ (27 de septiembre); ‘Cenicienta S. XXI’ (25 de octubre); ‘La Principita’ (8 de noviembre); ‘La luna en un cazo’ (15 de noviembre), y ‘Espejismo’ (20 de noviembre)”.

El programa se completa con el espectáculo de circo ‘Aureo’ (11 de octubre) y el Concierto de Navidad de la Academia Orquestal de Málaga (19 de diciembre).

Los precios van desde los 6 a los 15 euros y se recomienda la compra online y telefónica.

También se podrán adquirir en la taquilla del teatro de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos dos horas antes de la función, admitiéndose únicamente el abono con tarjeta bancaria. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©