Clínica Ochoa interiores
CULTURA | EVENTO

Marbella pone en marcha la Feria del Libro con medidas anti-Covid

J. C. A. | 24/07/2020
     Comentarios
4
Marbella pone en marcha la Feria del Libro con medidas anti-Covid
  • La Feria del Libro está instalada ya en La Alameda de Marbella.
El Paseo de la Alameda acoge desde este viernes la nueva edición de la Feria del Libro de Marbella, una cita que se prolongará hasta el próximo 23 de agosto y en el que participan un total de 16 librerías de ámbito local y nacional. Además, se desarrollarán distintas actividades, siempre con un ciudado especial por cumplir con las medidas sanitarias por la COVID-19. 

La directora general de Cultura, Carmen Díaz, ha visitado esta mañana los stands y ha subrayado que se trata de un “evento largo que ofrece multitud de posibilidades tanto a los libreros como a los lectores”.

“Este año la feria viene marcada por las excepcionales circunstancias provocadas por la pandemia, con librerías cerradas durante más de cuatro meses y provocando un grave daño al sector”, ha apuntado Díaz.

Por ello, ha señalado que “esta edición, por tanto, supondrá un respiro para el gremio”.

“Ha sido complicada la organización por las medidas de seguridad pero hemos conseguido arrancar una nueva edición, en la que las actividades serán representativas de la ciudad”, ha señalado la responsable municipal.

Programa de actividades

Ha detallado que dichas actividades, que comenzarán siempre a las 20:00 horas, se desarrollarán en la caseta número 16 de la delegación de Cultura.

La primera será el próximo martes, 28 de julio, con ‘Leemos el confinamiento’, una iniciativa que comenzó en redes sociales en conmemoración del Día del Libro.

También se desarrollará ‘Micrófono abierto’, un lugar en el que se dará voz literaria a toda la ciudad para leer un texto propio o de otro autor, y además se celebrarán las tradicionales presentaciones de libros los miércoles y viernes hasta la finalización del evento.

El horario será de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.30 horas y los domingos de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.30 horas, con todas las medidas de seguridad y protección higiénico-sanitarias frente a la COVID-19.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Esteponense
27/07/2020 - 22:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tranquilos Estepona y Mr. Futbol, que no pienso ir. Pero para ellos y para tí. ¡Más pan y circo para los desertores del arado que son muy listos!
Estepona
27/07/2020 - 15:46H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso tiene fácil arreglo no vallas y no te pasa nada
Mr. Futbol
27/07/2020 - 09:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Zombiland, haz lo mismo que haces cada vez que vas a comprar al super, bar, restaurante... Coges el producto, lo miras, te interesa? lo compras y lo desinfectas. No te interesa? lo dejas y te lavas las manos... de esa manera puedes evitar contagiarte-
Zombieland
26/07/2020 - 07:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
¿Cómo hacen para desinfectar los libros después de que hayan sido manoseados por cien personas distintas? ¿Sepega el coronavirus con el sudor que dejan los dedosen verano con la calor sobre las cubiertas de los libros? ¿Qué medidas tangibles frente al COVID-19 y que control de que se cumplen hay? ¿Quién va a controlar que la gente no se agolpe y que deje distancia de seguridad? ¿Y hanrá que aguantar a la típica persona egoista que llwva la nariz por fuera de la mascarilla y que se echa encima de la gente? No me resulta fiable para nada esa feria con esta situación. Es una trampa ideal para que se pase el bicho de unos a otros
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©