Clínica Ochoa interiores
CULTURA | VERANO

Marbella organiza doce conciertos en distintos puntos del Casco Antiguo 

J. C. A. | 01/07/2020
     Comentarios
4
Marbella organiza doce conciertos en distintos puntos del Casco Antiguo 
  • El escenario para los conciertos en el Paseo de la Alameda de Marbella.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha la iniciativa 'Notas por Marbella' con la que pretende dinamizar el Casco Antiguo durante este verano gracias a la celebración de una docena de conciertos en parques y plazas. Habrá distintos estilos musicales como blues, rock, funk o flamenco. Ocho eventos tendrán lugar durante el mes de julio y dos más a primeros de agosto. 

La directora general de Cultura de Marbella, Carmen Díaz, ha señalado que los conciertos se celebrarán adoptando las correspondientes medidas preventivas frente a la COVID-19.

Este evento se celebrará en julio y agosto, a las 20.00 horas, en lugares como el Parque de la Alameda, la Plaza de la Victoria, la Plaza Puente de Málaga y la Plaza de África.

La actividad arranca este mismo miércoles con la rumba de Monty Montero Band en el Parque de la Alameda, a cuya actuación seguirá mañana jueves, 2 de julio, el indie rock de Victorio Menghi & Friends en la Plaza de la Victoria.

Menghi es compositor profesional (Universidad Nacional de Quilmes), guitarrista de tango (Escuela de Música Popular) y cantante.

Díaz ha señalado que su proyecto más importante hasta el momento ha sido ‘Tango Fusión’, declarado de ‘Alto Interés Artístico y Cultural’ por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina.

Ha añadido que en esta iniciativa, que ha tomado vida gracias a la asociación cultural Lla-Arte y apoyo del Ayuntamiento de Marbella, muestra diversos estilos que el artista ha recorrido a lo largo de su trayectoria, desde pop melódico hasta rock o un sonido más urbano.

“Dicha cualidad musical logra una presencia mucho mayor al estar acompañado de talentosos músicos de Marbella, quienes se han sumado al nuevo proyecto de Menghi, como Tin Fernandez, al cello y percusión, Luciano Dam en la batería y Tomi Rodriguez al teclado”, ha señalado Díaz.

La agenda de ‘Notas de Marbella’ continuará el 8 de julio con Tin Fernández Live, con ‘flamenco + baile’, en la Plaza Puente Málaga.

El 9 de julio, ‘Cool Fire Band’ con funk fusión en el Parque de la Alameda y el martes 14, ‘The Changos Band’, en la Plaza de la Victoria, con rock pop de los años 70 y 80.

Esta última, fue creada en 2017 como banda de covers de rock de los años 80 y rock argentino.

La propuesta seguirá el 15 de julio en la Plaza Puente de Málaga con el rock de ‘The Bias Select’ y, el miércoles 22 en la Plaza de África ‘Felipe Madrid & Amando Gotardi Band’ con chill mood.

El día 23 de julio, en el mismo escenario anterior con flamenco rumba de la mano de ‘El Chino’ y ‘El Flore’.

El miércoles 29 con la actuación pop de ‘Boquerones Underground’ en la Plaza Puente Málaga y el 30 con ‘Lla-Arte Jam Session’ en el Parque de la Alameda, donde los asistentes disfrutarám de blues, rock y funk.

Por otra parte, en el mes de agosto, el día 5 actuará Kenna Soul Project con underground music en la Plaza de la Victoria y el día 6 Adrian Heim con tango, en el Parque de la Alameda. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zombieland
01/07/2020 - 20:36H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Magnífica iniciativa para propagar el coronavirus entre ls plebe con el patrocinio munícipe de los patricios que gobiernan el ayuntamiento
Trabajo para todos !!!
02/07/2020 - 14:53H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Quien ha diseñado el fotocall, niños de guardería ? Espero q no hayan pagado por eso. Poco profesional y muy cutre.
Vecino del centro
02/07/2020 - 10:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me podéis decir como se va a respetar la distancia de seguridad??
Enhorabuena
02/07/2020 - 07:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya seria un detalle dar por aprobadas la solicitudes de múisca de establecmientos a la hosteleria. Son 4 meses sin trabajo que se está solicitando permiso de música como es habitual. Apoyen a los autónomos. Siempre respentando a los vecinos y teniendo en cuenta las medidas de seguridad covid 19 Es el momento de dar empujen a las empresas que estamos rodeados de impuestos. Que se sientan apoyadas las empresas de Marbella. Manuel benavides
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©