Clínica Ochoa interiores
CULTURA | PROGRAMACIÓN

Marbella celebra el Día Mundial del Teatro con 14 representaciones

J. C. A. | 27/02/2017
     Comentarios
0
Marbella celebra el Día Mundial del Teatro con 14 representaciones
  • Una de las obras que se representará Ninette y un señor de Murcia.
Marbella va a conmemorar durante todo el mes con un amplio programa de representaciones, catorce en total, el Día Mundial del Teatro, que se celebra el lunes día 27 de marzo. Destacan obras como 'Ninette y un señor de Murcia', de Miguel Mihura, o 'La Casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca, entre otras. También habrá actividades para los más pequeños. 

La responsable de Cultura, Gema Midón, ha destacado el trabajo realizado por la delegación para presentar “un programa variado y de calidad”, que contará también con representaciones como ‘Mi lucha’, ‘Do not Disturb’ o ‘El árbol de mi vida’.

La programación arranca este miércoles, 1 de febrero, en la Biblioteca Pública de San Pedro, a las 18:00 horas, con la obra ‘Cosiendo Historias’, de Esther Yamuza. Un día después se representará, a la misma hora, en la Biblioteca José María Vallés de Marbella.

El día 7 de marzo, le tocará el turno a la iniciativa ‘Educateatro’, en funciones concertadas para colegios, con la representación de las obras ‘Funny Trip to England’ (10.00 horas) y ‘Romeo and Juliet’ (12.00 horas).

Posteriormente, el 9 de marzo, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, se pondrá en función la obra ‘El Laberinto del Minotauro’, por parte de los alumnos de tercero de Arte y Cultura, a partir de las 21.00 horas.

El Teatro Ciudad de Marbella albergará, el 10 de marzo, a partir de las 21.00 horas, la obra ‘Ninette y un señor de Murcia’, de Miguel Mihura.

El Trapiche Guadaiza, el 11 de marzo, ‘Mucho Shakespeare’, también a la misma hora, y el 12 de marzo, en  el teatro marbellí, a las 18.00 horas, ‘El árbol de mi vida’.

Del 14 al 17 de marzo se celebrará, en el Teatro de Marbella, en funciones de 10.00 y 12.00 horas, la campaña de Teatro Escolar que este año representará la obra ‘La lavadora de Dora’, de Octopussy Teatro.

El domingo 19, en el Trapiche Guadaiza, le tocará el turno, a partir de las 18.00 horas, a la obra ‘Lecturita. Más allá de la imaginación’.

‘Educateatro’ llevará el 22 de marzo al Teatro de Marbella la obra ‘Comesueños’ y en el Trapiche Guadaiza se representará, el día 25, a las 21.00 horas, con entrada gratuita previa recogida de invitación, el cabaret ‘Brech + Weill’.

El 27 de marzo, el Día Mundial del Teatro se conmemorará en el propio Teatro de Marbella con la obra ‘Do not Disturb’, de Vaivén Circo, un espectáculo para todos los públicos dirigido por Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2011. También será un acto gratuito previa recogida de invitación.

En la representación del día 25 en San Pedro Alcántara y en la del 27 en Marbella se leerán los manifiestos con motivo del Día Mundial del Teatro a cargo de Juana María Pérez Gil y Jesús Ortiz, respectivamente, dos destacadas personalidades locales del mundo del teatro.

El programa finalizará con las obras ‘La Casa de Bernarda Alba’ bajo la dirección de Manuel Espada, en el Teatro Ciudad de Marbella, el 31 de marzo, a partir de las 21.00 horas, y con ‘Mi lucha’, con Antonia San Juan, también en el mismo recinto, el 1 de abril, a partir de las 21.00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©