Clínica Ochoa interiores
CULTURA | PROYECTO

Marbella Activa presenta su nuevo libro sobre la naturaleza del municipio

J. C. A. | 12/01/2018
     Comentarios
4
Marbella Activa presenta su nuevo libro sobre la naturaleza del municipio
  • La presentación del libro en el Cortijo Miraflores.
La asociación Marbella Activa ha presentado este viernes, en un abarrotado salón del Centro Cultural Cortijo Miraflores, su nuevo libro ilustrado, esta vez titulado "Marbella, naturalmente", su segundo proyecto educativo de que se repartirán más de 1.000 ejemplares en los colegios e institutos de la ciudad. Surge con el apoyo de la Fundación Fuerte y el micromecenazgo. 

En este concurrido acto estuvieron presentes los autores del libro, Antonio Figueredo, David Bailón, el ilustrador Raúl León, Javier Lima, presidente de Marbella Activa, y la vicepresidenta de la Fundación Fuerte, Isabel Luque. 

Los autores han agradecido el apoyo de los patrocinadores, como la Fundación Fuerte y los mecenas, y han explicado el origen de la iniciativa y del proyecto educativo. Se ha hecho un recorrido por el proceso creativo de este libro y su contenido.

Un libro que forma parte del proyecto educativo de la asociación que repartirá en unas semanas más de 1.000 ejemplares entre los colegios públicos y concertados e institutos de Marbella.

"Marbella, naturalmente" es un libro bilingüe que, a modo de cuaderno de campo, sumergirá al lector en la naturaleza de Marbella como nunca se había hecho.

La descubrirá desde otra perspectiva en este libro ilustrado repleto de vida y de sorpresas. Un proyecto educativo que pretende no solo despertar la curiosidad sobre el rico y desconocido patrimonio natural de Marbella sino la propia conciencia ecológica sobre el entorno donde habitamos.


Lleno absoluto en el Cortijo Miraflores para la presentación de este libro. 

Para poder editarlo, la asociación lanzó hace unos meses una campaña de "crowdfunding" o micromecenazgo, con la que consiguió más de 4.000 euros gracias a las aportaciones que se hicieron. 

Es el mismo sistema que se utilizó para su primer libro, "Descubre Marbella y San Pedro", que se centró en la historia del municipio para acercar a los escolares lugares de interés, patrimonio histórico, cultura y tradiciones. Se publicó en 2016.

Noticia relacionada: 
- Marbella Activa lanza su libro infantil sobre la historia de Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella es Única
13/01/2018 - 12:01H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me alegra ver la cantidad de personas que fueron, pero también pienso lo triste que es ver tantas personas de pie, cualquier pueblo de alrededor tendrá mejores instalaciones que esta MARBELLA GRAN LUJO.
Cristina Falkenberg
14/01/2018 - 13:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para ARACELI MOSCOSO: se vende en librerías pero para más información ponte en contacto con marbellactiva@gmail.com. ¡No te decepcionará!
Araceli Moscoso
13/01/2018 - 23:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me gustaría comprarlo, dónde se puede adquirir? Gracias
Cristina Falkenberg
13/01/2018 - 17:22H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
El libro es una preciosidad y está fenomenal, tanto para niños como para mayores. Es una magnífica introducción a un ecosistema privilegiado y la edición es de una calidad extraordinaria, precioso de verdad y hecho con un gusto exquisito. ¡Enhorabuena!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©