Clínica Ochoa interiores
CULTURA | LITERATURA

Marbella Activa hace público el fallo de su IV Concurso de Relatos

Marbella24Horas | 16/05/2017
     Comentarios
0
Marbella Activa hace público el fallo de su IV Concurso de Relatos
  • El IV concurso de relatos ya tiene sus ganadores.
La asociación Marbella Activa ha dado a conocer el fallo del jurado de su IV Concurso de Relatos, en el que ha destacado la calidad de la obras que se han presentado. El primer premio ha sido para el escritor jerezano Juan Manuel Sainz Peña, con "Los de la casa maldita", que se lleva un premio de 1.000 euros. La entrega de premios será este viernes. 

El jurado, compuesto por Ana María Mata, Alejandro Pedregosa y Francisco Javier Moreno, ha emitido su fallo, que ha sido por unanimidad, destacando el buen nivel de los relatos pesentados. 

"Los de la casa maldita", de Juan Manuel Sain Peña, se ha hecho con el primer premio y recibirá 1.000 euros gracias al patrocinio de la Fundación El Fuerte. 

El segundo puesto ha sido para el malagueño José María de Loma López con la obra "El sendero", que se lleva una cesta de productos de la firma D' Oliva y consignación en metálico de D'Oliva y Marbella Activa, valorado en su totalidad en 450 euros.

Por último, el tercer premio ha recaído en la malagueña María Concepción García Benítez, con el relato titulado "Ventana frente a ventana", por el que obtiene una estancia para dos personas de un fin de semana en un hotel de la cadena FHH.

La entrega de premios, con asistencia de los ganadores, tendrá lugar el próximo viernes, día 19 de mayo, a las 20:00 horas en el salón Sevilla del Hotel El Fuerte de Marbella.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©