Clínica Ochoa interiores
CULTURA | MUSEO DEL GRABADO

Marbella acogerá en 2021 la muestra los 'Disparates de Fuendetodos"

J. C. A. | 01/12/2020
     Comentarios
0
Marbella acogerá en 2021 la muestra los 'Disparates de Fuendetodos"
  • Disparatadísimo, el grabado de Luis Caruncho en Los Disparates de Fuendetodos.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado esta martes la programación del Museo Español del Grabado Contemporáneo para 2021, que incluirá una decena de exposiciones, sobre las que no se han facilitado las fechas. Destaca los "Disparates de Fuendetodos", una obra de distintos artistas que han dado continuidad a la famosa serie que dejó inacabada Goya. 

El Patronato del Museo del Grabado Español Contemporáneo ha celebrado este martes su reunión anual en un encuentro telemático que ha estado presidido en su inicio por la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Se ha dado el visto bueno por unanimidad, entre otros asuntos, a las cuentas de este ejercicio y a la memoria de actividades desarrollada a lo largo de este año.

Durante la sesión se ha abordado igualmente la programación prevista para 2021, que incluirá una decena de exposiciones de primer nivel, aunque no se han facilitado fechas.

La directora general de Cultura de Marbella, Carmen Díaz, ha asegurado que “nuestro compromiso es llevar a cabo toda la programación y, si es necesario, ir adaptando las actividades a la evolución de la crisis sanitaria”.

Durante el próximo año tendrán lugar muestras de los artistas Pablo Serrano, Joan Brossa y Henry Moore, así como una exposición para conmemorar el bicentenario de la independencia de México.

También, la exhibición colectiva ‘Disparates de Fuendetodos’, con obras de Luis Caruncho o Rafael Canogar insipiradas en la serie ‘Los disparates’ de Goya.

“Será un programa muy extenso e intenso, con diez inauguraciones, y muy vivo, para que nadie se quede sin conocer la riqueza de este gran museo que tenemos en Marbella”, ha añadido la directora general de Cultura.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©