Clínica Ochoa interiores

La Muestra de Cine Español proyecta siete títulos en Marbella y San Pedro

J. Z. | 02/07/2017
     Comentarios
0
La Muestra de Cine Español proyecta siete títulos en Marbella y San Pedro
  • Siete títulos actuales para disfrutar del cine español en el municipio.
La Muestra de Cine Español proyectará en julio siete títulos en Marbella y San Pedro Alcántara. Películas hechas en España, la mayoría poco conocidas, pero sin duda han sido algunos de los mejores trabajos realizados durante 2016. Este lunes, 3 de julio, en Marbella, y el martes, día 4, en San Pedro Alcántara, arranca la Muestra de Cine Español.

A excepción del primer largometraje, todas las películas son estrenos en el municipio, en la mayoría de los casos desconocidos para el gran público al estar distribuido al margen de las grandes multinacionales que copan las pantallas.

La Muestra comienza con el exitoso trabajo de Paco León ‘Kiki, el amor se hace’, un canto a la diferencia a través de diferentes historias de amor y sexo. Continuará con la coproducción hispano-argentina ‘El faro de las orcas’, en la que el especialista en cine relacionado con la Naturaleza Gerardo Olivares se va a la Patagonia con Maribel Verdú, el medio ambiente, el autismo y el mar de protagonistas.

Sigue con ‘La puerta abierta’, la convivencia y solidaridad de seres marginados con un reparto de lujo capitaneado por Carmen Machi; después, la mirada a las pasiones que alienta la guerra de ‘Incierta Gloria’, el último estreno del director de ‘Pan negro’ o ‘El mar’.

También se asoman a las pantallas el flamante trabajo de Jonás Trueba ‘La reconquista’, una historia sobre el amor y el paso del tiempo y uno de los títulos esenciales del último año, ‘La próxima piel’, que le valió un Goya a Emma Suárez.

La Muestra acabará con ‘María (y los demás)’ con el objetivo puesto en el cambio y las relaciones familiares y afectivas de una inmensa Bárbara Lennie.

Las proyecciones, con un total de 34 pases previstos, darán comienzo a las 20:00 y a las 22:15 horas; los lunes, miércoles y jueves en Marbella en el Instituto Río Verde, y los martes y viernes en el Centro Cultural de la plaza de la Libertad de San Pedro. 

El precio de la entrada es de 3 euros, con abonos para las siete películas de la actividad al precio de 14 euros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©