Clínica Ochoa interiores
CULTURA | EVENTO

La Feria del Libro de San Pedro arranca con cinco librerías y medidas anti-Covid

J. C. A. | 02/07/2020
     Comentarios
1
La Feria del Libro de San Pedro arranca con cinco librerías y medidas anti-Covid
  • La Feria del Libro de San Pedro Alcántara del año pasado.
La Feria del Libro de San Pedro Alcántara tendrá lugar desde este viernes 3 de julio hasta el día 19 con la presencia de cinco librerías y la necesidad de tomar medidas de seguridad frente a la COVID-19 para las personas que quieran participar en las distintas actividades que se han programado. Será obligatorio el gel hidroalcohólico para tocar los libros. 

La Feria del Libro de San Pedro Alcántara arrancará este viernes con el pregón a cargo de Félix del Barrio Petralanda, licenciado en Económicas y Teología y exvicepresidente de la patronal de empresarios, a las 21:00 horas.

Este evento cultural tendrá lugar en el cruce entre la calle Jerez y la avenida Marqués del Duero, según ha informado este jueves el Ayuntamiento. 

Las actividades se celebrarán en horario matinal de 11.00 a 14.00 horas -excepto el domingo, que será de 12.00 a 14.00- y de 19.00 a 22.30 horas.

La Feria contará con cinco expositores de librerías y para su celebración, se han adoptado una serie de medidas de seguridad frente a la COVID-19, que deberán seguir los usuarios.

La programación continuará el jueves día 9 de julio, a partir de las 20.00 horas, con un taller de manualidades creativas de papel a cargo de Salvador Morales, que está dirigido al público infantil. Además, esta actividad se repetirá el 15 de julio, a las 20.00 horas.

Por otra parte, el viernes 10 de julio, a partir de las 20.30 horas, en el Paseo Las Palmeras, se celebrará un cuentacuentos con Salvatrasto y su banda Los Papafritas, también dirigido a los más pequeños.

La agenda proseguirá el 16 de julio, a partir de las 21.00 horas, con una charla-encuentro entre el poeta y novelista local Domingo César Ayala y el poeta malagueño Jorge Villalobos -Premio Hiperion de Poesía 2018-.

Respecto a las medidas de prevención que hay que seguir para acudir a la feria del libro, será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico si se quiere tocar u hojear un libro de cualquier stand, así como el mantenimiento de la distancia social.

Además, se aconseja el uso de mascarilla para visitar la feria, la cual es obligatoria para participar en las actividades programadas.

También lo será el uso de guantes para los talleres de manualidades, que serán proporcionados por la organización, mientras que las sillas para asistir a cualquier acto tendrán una separación entre ellas de dos metros. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Estudiante
03/07/2020 - 13:08H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Menos feria del libro y una biblioteca digna para San Pedro, como mínimo parecida a la que están haciendo en Marbella, creo que los sanpedreños nos merecemos algo mejor, digo yo. OSORIO Y PIÑA de OSP, para esto no os quejais eh gandules.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©