Clínica Ochoa interiores
CULTURA | AYUNTAMIENTO

La Feria del Libro de Marbella apuesta por las librerías y creadores locales

J. C. A. | 18/07/2018
     Comentarios
1
La Feria del Libro de Marbella apuesta por las librerías y creadores locales
  • Una edición anterior de la Feria del Libro de Marbella.
Marbella acoge un verano más la Feria del Libro, en esta ocasión del 20 de julio al 19 de agosto, con una programación formada por 40 actividades, entre presentaciones de libros, firmas de ejemplares y talleres para los más pequeños. En la Paseo de la Alameda habrá 18 puestos, mientras que el pregón correrá a cargo del poeta y periodista Antonio Lucas. 

La directora general de Cultura en Marbella, Carmen Díaz, ha presentado esta mañana esta nueva edición de la Feria del Libro de Marbella, una cita “en la que queremos dar protagonismo a las librerías y a los creadores locales”.

“Esta edición, que se complemente con la programación de ‘Marpoética’, es un homenaje a las librerías, un apoyo expreso a estos negocios que están viendo una competencia enorme en internet”, ha asegurado Díaz. 

Además, ha avanzado que este año se abrirá de forma oficial el viernes, 20 de julio, a las 12.00 horas, en el Paseo de la Alameda, donde este verano participan 18 stand libreros.

Un día después, el sábado 21, tendrá lugar el pregón a cargo del poeta y periodista Antonio Lucas (Premio Adonais por ‘Antes del mundo’, Premio Internacional Ciudad de Melilla por ‘Los mundos contrarios’ y Premio Loewe por ‘Los desengaños’).

En el Hospital Real de la Misericordia habrá presentaciones de libros a las 20:30 horas, y en la propia Feria del Libro, a las 19:00 horas, tendrán lugar las firmas de los autores. 

También hay actividades y talleres, como musicuentos, acuarelas o cuentacuentos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella ciudad de la cultura
20/07/2018 - 10:32H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me parece muy bien Carmen Diaz, pero que me cuenta usted de feria del libro, cuando tenemos unas bibliotecas que dan lastima y sobretodo muchísima vergüenza acudir a ellas por el servicio que prestan. TÓMENSE MUY EN SERIO EL TEMA DE LAS BIBLIOTECAS DE MARBELLA, porque todo esto va en contra de la cultura y del progreso de la ciudad.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©