Clínica Ochoa interiores
CULTURA | CERTAMEN

Entregados los premios del concurso de fotografía sobre el espeto de sardinas

J. C. A. | 26/09/2019
     Comentarios
1
Entregados los premios del concurso de fotografía sobre el espeto de sardinas
  • La entrega de los premios del concurso de fotografía.
El Centro de Producción de San Miguel en Málaga ha acogido el acto de entrega de los premios de la II edición del concurso fotográfico 'La moraga y el espeto de sardinas'. El fallo del jurado lo ha hecho público el periodista y miembro de La Carta Malacitana, Marcos Chacón, y el acto ha contado con la presenca de autoridades y patrocinadores. 

Han hecho entrega de los premios el vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, en representación de Sabor a Málaga como patrocinadores, Antonio Carrillo por Carta Malacitana y Javier Lima de Marbella Activa como organizadores del concurso, la responsable de Marketing de Cervezas San Miguel en Ma?laga, Bele?n Medina, y Adolfo Trigueros del Círculo de Empresarios como colaboradores además de Antonio Castro, profesor y doctor de la UMA, como presidente del jurado.

El primero premio, dotado con 600 euros en metálico y otros premios en especies, ha sido otorgado al fotógrafo malagueño Lorenzo Carnero Rodríguez que con su obra ganadora ha sabido atrapar el arte del amoragador en pleno proceso. Una fotografía que fue tomada en el concurso de espetos de Torremolinos.

La segunda premiada y más creativa ha sido para Gladys Andrea Farias Gutiérrez, residente de Cásares por su fotografía “Cristales”. El tercer premio ha sido para Pepi Delgado Sánchez de Granada por su fotografía “Del fuego al plato”.

Además se han concedido tres menciones especiales a José Miguel Gutiérrez por su fotografía “En formación”, Jesús García por “Toque de sal” y a Jesús Miragaya por “Fuego de Luna”.

El concurso ha tenido una mayor participación que la convocatoria anterior con más de 40 autores y 150 fotografías a concurso.

El jurado, presidido por Antonio Castro Higueras, ha estado formado por los foto?grafos Jesu?s Chaco?n, Mari?a Jose? Villanueva y Carlos Ca?ceres y por Javier Lima como representante de Marbella Activa asi? como Fernando Sa?nchez y Javier Almellones por parte de la Carta Malacitana.

El principal objetivo de este concurso es poner en valor uno de los principales patrimonios inmateriales de los malaguen?os como es el espeto de sardinas y la fiesta de la moraga así como poder disponer en un futuro de material gra?fico para apoyar la difusio?n de este patrimonio gastrono?mico y cultural.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Fotos
26/09/2019 - 22:50H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay alguna forma de poder disfrutar de las fotos ganadoras?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©