Clínica Ochoa interiores
CULTURA | TEATRO

El Tenorio recorrerá el Casco Antiguo de Marbella por tercer año

J. C. A. | 24/10/2018
     Comentarios
1
El Tenorio recorrerá el Casco Antiguo de Marbella por tercer año
  • La presentación esta mañana de este evento teatral.
Por tercer año consecutivo, la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella (AATCM) volverá a poner en escena la obra "Don Juan Tenorio", de José Zorrilla, que cuenta con el patrocinio de la Fundación José Banús y Pilar Calvo. Las funciones tendrán lugar tanto al aire libre como en espacios cerrados, para los que se requerirá invitación. 

La presentación ha tenido lugar esta mañana a cargo de la directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, quien ha estado acompañada por el representante de la Fundación Banús, Francisco Moyano, y por la presidenta de la AATCM, Mili Quijano.

Por segundo año consecutivo se volverá a interpretar la obra completa, ya que en 2016 solo se ofreció la primera parte. 

Las funciones tendrán lugar tanto al aire libre como en espacios municipales, con invitaciones que se podrán recoger en la taquilla del teatro municipal.

La primera parte de la obra, dividida en 4 actos, se ofrecerá los días 1 y 2 de noviembre, mientras que el desenlace de la misma, que se divide en 3 actos, se pondrá en escena el sábado 3.

El Acto I “Libertinaje y Escándalo” se ofrecerá el jueves, 1 de noviembre, en el Mercado Central de Marbella, a las 19.00 horas; y el Acto II “Destreza”, a las 20.30 horas en la Plaza de los Naranjos.

El viernes, día 2, el Museo del Grabado Español Contemporáneo acogerá el Acto III “Profanación”, con dos pases a las 19.00 y a las 19.30 horas; y el Hospital Real de la Misericordia será el escenario del Acto IV “El diablo a las puertas del cielo”, en un único pase a las 20.30 horas.

El sábado, 3 de noviembre, a las 19.00 horas, se pondrá en escena, en la Plaza del Castillo, el Acto V “La sombra de doña Inés”; a las 20.00 horas, en el Hospital Real de la Misericordia, el Acto VI “La estatua de D. Gonzalo”; y a las 21.00 horas, en la Plaza del Castillo, el Acto VII “Misericordia de Dios y apoteosis del amor”.

Exceptuando las actuaciones en la Plaza de los Naranjos y en la Plaza del Castillo, el acceso al resto de funciones será controlado mediante entrada, que se podrá recoger (máximo 2 entradas por persona y pase) en la taquilla del teatro municipal a partir del jueves, 25 de octubre, en el horario habitual de apertura, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y el domingo de 16.00 a 18.00 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
pablo
25/10/2018 - 12:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Nadie opina sobré está noticia, claro es cultura!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©