Clínica Ochoa interiores
CULTURA | FORMACIÓN

El ministro de Seguridad Social abrirá uno de los cursos de la UMA en Marbella

J. C. A. | 09/06/2021
     Comentarios
1
El ministro de Seguridad Social abrirá uno de los cursos de la UMA en Marbella
  • Patrocinadores y autoridades políticas y académicas, en la presentación esta mañana.
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y la diputada en el Parlamento Europeo y exministra de Sanidad Dolors Montserrat serán dos de los ponentes en los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA) en Marbella, que se retoman este año con carácter gratuito tras ser anulados el pasado por la pandemia. 

Marbella es el escenario elegido para abrir los cursos de este año, con una programación del 29 de junio al 2 de julio, que posteriormente seguirán su desarrollo en Ronda, Vélez-Málaga y Málaga.

La principal novedad es que en todas las sedes tendrán carácter gratuito y que se podrán seguir tanto de forma presencial como telemática. 

En Marbella tendrá lugar cuatro cursos y una conferencia magistral, con un plazo de matriculación el 3 al 21 de junio.

El primero de los seminarios, que se titula ‘Comunicación y salud: Realidad y retos en tiempos de Covid’, analizará el papel de los medios de comunicación durante la pandemia.

Contará con ponentes como la viróloga del Centro Superior de Investigaciones Científicas Margarita del Val o el periodista especializado en temas sanitarios de El País Pablo Linde.

Por otro lado, el curso ‘Posbrexit: Cómo nos afecta’, debatirá cuestiones como las políticas de movilidad de las personas, la situación de Gibraltar o los marcos legales y jurídicos del fenómeno.

Contará con las intervenciones, entre otros, del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, o la diputada en el Parlamento Europeo y exministra de Sanidad Dolors Montserrat.

El seminario ‘Urbanismo y Aguas’ versará sobre este elemento crucial en la esfera de la planificación urbanística, con ponentes de la talla del director del instituto de Geomorfología y Suelos, José Damián Ruiz, o el representante del Instituto Universitario del Agua y las Ciencias Ambientales Estanislao Arana.

El programa se completa con el curso ‘Prevención y lucha contra el fraude fiscal en la época del Big Data’, que reunirá a expertos procedentes de diversos ámbitos y disciplinas. 

Estre ellos, el catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Huelva Luis Alberto Málvarez o la Jefa de la Unidad Central de Análisis y Difusión Externa de la Agencia Tributaria. 

El cierre lo pondrá la conferencia de Isaskun Chinchilla, una de las arquitectas más importantes del panorama nacional y autora del libro ‘La ciudad de los cuidados’.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Je,Je de paso que eche un ojo a la inspección más corrupta del mundo
10/06/2021 - 19:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
A lo mejor se pasa a inspeccionar los cientos de despachos de abogados, inmobiliarias y otros muchos negocios de Marbella donde sus inspectores hacen la vista gorda con estos despachos llenos de falsos autónomos. Vaya poca vergüenza tienen los políticos mucho ruido con los repartidores y sus negocietes y los de sus amigos ni los tocan, da igual que todo quede claro y reflejado incluso en los juzgados y notarías sus inspectores como si nada se hacen los tontos, ellos de eso no entienden. Je, Je se os ve el plumero sinvergüenzas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©