Clínica Ochoa interiores
CULTURA | MÚSICA

El jazz, protagonista este fin de semana en las calles de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 15/07/2020
     Comentarios
0
El jazz, protagonista este fin de semana en las calles de San Pedro Alcántara
  • El jazz será protagonista este fin de semana en San Pedro.
El Ayuntamiento de Marbella sigue apostando por los conciertos en la calle este verano, con la pandemia del coronavirus, y la música llegará este próximo fin de semana a San Pedro Alcántara con los mejores ritmos del jazz. Durante viernes y sábado se podrá escuchar a seis grupos de la zona, en un cartel que incluirá también la actuación de Inoidel Latin Group. 

El Paseo de las Palmeras de San Pedro Alcántara se llenará este fin de semana de música con los acordes del evento Jazz Music Live Session, que tendrá lugar el viernes y el sábado, 17 y 18 de julio, a partir de las 20.00 horas.

Se trata de un festival que durante años animó las calles sampedreñas y que ahora se retoma con el doble objetivo de revitalizar las noches de verano y de apoyar a los creadores locales.

En esta ocasión, para cumplir con las recomendaciones sanitarias frente al Covid-19, no será un evento itinerante y todas las bandas actuarán en el mismo escenario.

En concreto, el viernes se subirán a las tablas Souland, Adrián Santos Quintet, Swing for five y Inoidel Latin Group, mientras que el sábado será el turno de Hill Frequencies, Rigel Project y Funky Pilots. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©