Clínica Ochoa interiores
CULTURA | AYUNTAMIENTO

El Área de Cine de Marbella ofrece diez títulos en la temporada de invierno

Marbella24Horas | 06/02/2024
     Comentarios
0
El Área de Cine de Marbella ofrece diez títulos en la temporada de invierno
  • Los dos ciclos que componen el Área de Cine.
El Área de Cine de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Marbella ofrece diez títulos dentro de la temporada de invierno, que dará comienzo este miércoles, 7 de febrero, y se extenderá hasta el 2 de abril. Es una programacion que aseguran "sirve como complemento a la carterlera de las salas comerciales". 

La directora general del ramo en Marbella, Carmen Díaz, ha señalado que “la propuesta cuenta de nuevo con las dos actividades habituales, Cineclub Buñel y Especial Cinéfilos, y con una programación independiente y de calidad”.

Las proyecciones de Cineclub Buñuel tendrán lugar a las 20.00 horas en el IES Río Verde (calle Notario Luis Oliver, 18), los miércoles y jueves, y en el Centro Municipal de Música de San Pedro Alcántara (plaza de la Libertad), los viernes.

Las de Especial Cinéfilos serán en las mismas instalaciones en Marbella, los lunes a las 20.00 horas, y en San Pedro los martes a las 21.00 horas.

En versión doblada se proyectarán cinco películas, la primera será ‘Las dos caras de la justicia’, de Jeanne Herry (7 y 8 de febrero en Marbella y 9 de febrero en San Pedro Alcántara) y le seguirán ‘El sol del futuro’, de Nanni Moretti (14 y 15 de febrero en Marbella y 16 de febrero en San Pedro); ‘Golpe de suerte’, de Woody Allen (21 y 22 de febrero en Marbella y 23 en San Pedro); ‘Vidas pasadas’, de Celine Song (6 y 7 de marzo en Marbella y 8 de marzo en San Pedro) y ‘El viejo roble’, de Ken Loach (13 y 14 de marzo en Marbella y 15 de marzo en San Pedro).

La programación en versión original incluirá los filmes ‘Godland’, de Hlymur Pálmason (12 de febrero en Marbella y 13 de febrero en San Pedro); ‘Falcon Lake’, de Charlotte Le Bon (19 de febrero en Marbella y 20 de febrero en San Pedro); ‘Passages’, de Ira Sachs (11 de marzo en Marbella y 12 de marzo en San Pedro); ‘Monstruo’, de Hirozaku Kore-eda (18 de marzo en Marbella y 19 de marzo en San Pedro) y ‘Entre las higueras’, de Erige Sehiri (1 de abril en Marbella y 2 de abril en San Pedro). 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©