Clínica Ochoa interiores
CULTURA | TEATRO

Don Juan Tenorio volverá a recorrer el Casco Antiguo de Marbella

J. C. A. | 25/10/2017
     Comentarios
0
Don Juan Tenorio volverá a recorrer el Casco Antiguo de Marbella
  • La presentación esta mañana del Tenorio en Marbella. (Foto: J.C.A.)
La Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella volverá a representar en distintos lugares del Casco Antiguo de la ciudad la inmortal obra de José Zorilla "Don Juan Tenorio, como ya hizo el año pasado, aunque en esta ocasión completándola con la segunda parte. En los espacios cerrados será necesaria invitación, algo que no será necesario en el caso de las escenificaciones al aire libre. 

La representaciones tendrán lugar durante el mes de noviembre. La primera parte de la obra se ofrecerá del 1 al 4 de ese mes, con varios pases a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas. 

El día 1, en el Mercado Central de Marbella, se ofrecerá el Acto I “Libertinaje y Escándalo”; el día 2, en la Plaza de los Naranjos, el Acto II “destreza”; el día 3, en el Museo del Grabado Español Contemporáneo, el Acto III “Profanación”; y el día 4, en el Hospital Real de la Misericordia, el Acto IV “El diablo a las puertas del cielo”.

Las invitaciones para presenciar la actuación de los días 3 y 4 de noviembre (20.00 y 21.00 horas) ya se pueden recoger en la delegación de Cultura.

La segunda parte se ofrecerá del 24 al 26 de noviembre con el mismo horario: el día 24, en la Plaza del Castillo, se pondrá en escena el Acto I “La sombra de doña Inés”; el día 25, en el Hospital Real de la Misericordia, el Acto II “La estatua de D. Gonzalo”; y el día 26, en la Plaza del Castillo, el Acto III “Misericordia de Dios y apoteosis del amor”.

Las invitaciones para el día 25 se podrán recoger a partir del 20 de noviembre. Para más información, los interesados pueden consultar la página web de la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella (AATCM).  

La presentación de la obra ha tenido lugar esta mañana con la presencia de la responsable de Cultura de Marbella, Carmen Díaz, de la presidente de la AATCM, Mili Quijano, y del vicepresidente de la Fundación José Banús, Francisco Moyano. 

Carmen Díaz ha destacado que “el año pasado la asociación sacó a la calle la interpretación de la primera parte de esta obra tan importante y este año añade a su actuación el desenlace de la misma, con funciones que tendrán lugar tanto al aire libre como en espacios municipales”.

Desde la AATCM ha destacado que van a incorporar a nuevos actores y también utilizarán nuevo vestuario. El año pasado hicieron 14 representaciones a las que calculan que asistieron unas 1.400 personas. 

Este año han pedido que se esté pendiente de las invitaciones, para que las personas interesadas no se queden sin ellas, ya que el aforo es limitado en algunos de los escenarios bajo techo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©