Clínica Ochoa interiores
CULTURA | AYUNTAMIENTO

Ana Belén y Verónica Forqué, en la programación teatral de Marbella

J. C. A. | 16/02/2021
     Comentarios
0
Ana Belén y Verónica Forqué, en la programación teatral de Marbella
  • Ana Belén y Verónica Forqué estarán en el teatro municipal de Marbella.
Actrices como Ana Belén y Verónica Forqué será protagonistas en la programa del Teatro Ciudad de Marbella, que se va a recuperar las levantarse las restricciones por la pandemia. El objetivo es poder disfrutar de funciones seguras, con un cartel ambicioso hasta el próximo mes de junio, en el que también se van a incluir actuaciones musicales. 

La directora general de Cultura de Marbella, Carmen Díaz, ha presentado este martes la actividades culturales para los próximos meses, marcadas lógicamente por las precauciones ante el coronavirus. 

Entre las principales obras que se llevarán a escena está el premiado espectáculo ‘Rey Lear’ (21 de febrero a las 12.30 horas).

También, la función ‘Las cosas que son verdad’ (6 de marzo a las 19.00 horas), que protagoniza Verónica Forqué, así como ‘Eva contra Eva’ (4 de junio a las 20.00 horas), con Ana Belén.

La galardonada ‘Geometría del Trigo’ (27 de marzo a las 19.00 horas), de uno de los grandes de la literatura dramática como es Alberto Conejero, servirá para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

Además, se desarrollará el Ciclo Escena Forum con dos citas: El 12 de marzo a las 19.00 horas, con ‘Alfonsina, la muerte y el mar’, y el 19 de marzo, en el mismo horario, con ‘El grito del cardo’. 

Por otro lado, se llevará a cabo por primera vez el Ciclo Especial-es, con actuaciones musicales, en horario de doce de la mañana.

Actuarán la cantaora de “un flamenco novedoso” Maui de Utrera (21 de marzo), la compositora Carmen Boza (11 de abril) y el conocido cantautor Pedro Guerra (23 de mayo).

También se mantiene el Ciclo Cantos Velados, que por segunda edición aúna música y poesía, “un proyecto que se celebraba en distintos emplazamientos pero que en esta ocasión tendrá lugar en el teatro municipal”, ha apuntado la directora general de Cultura.

Concretamente, tendrán de protagonistas, a las 20.00 horas, a Javier Álvarez (15 de abril), The New Raemon (16 de abril) y ‘La bien querida’ (17 de abril), en una iniciativa dirigida por el poeta Alejandro Simón Partal.

Además, del 24 de abril al 15 de mayo se programará la 12 edición del Festival Marbella Todo Danza, que se presentará en las próximas semanas.

Díaz ha recordado que, debido a la pandemia del Covid-12, las fechas y horarios pueden sufrir modificaciones.

Asimismo, el aforo se reduce en el teatro y los espectáculos tendrán un precio que van desde los 6 a los 20 euros, en función de la obra.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©