Clínica Ochoa interiores
CULTURA | ALCOHOLERA

"Ay Carmela" y "El Funeral", en la programación teatral para San Pedro

Marbella24Horas | 24/01/2020
     Comentarios
0
"Ay Carmela" y "El Funeral", en la programación teatral para San Pedro
  • El cartel con las nueva propuestas teatrales.
Las obras 'Ay Carmela', con Cristina Medina y Santiago Molero, y la humorística 'El Funeral' forman parte de la programación teatral del Centro de Artes Escénicas de La Alcoholera de San Pedro Alcántara, que se desarrollará del 26 de nero al 21 de marzo y que se ha presentado este viernes. En total, son nueve propuestas para todos los públicos. 

El teniente de alcalde de San Pedro, Javier García, ha presentado la programación acompañado del director general de Cultura sampedreño, José Antonio Moreno.

La primera cita para los más pequeños tendrá lugar el 26 de enero y correrá a cargo de la Compañía A la Sombrita con la representación de ‘El tesoro de Barracuda’.

Le dará el relevo el 2 de febrero ‘Namor, el niño pez’ de The Nose Teater, Premio Fetén 2018 al mejor espectáculo de Danza de Teatro.

El domingo 16 de febrero le tocará el turno a Proyecto NaNa, con ‘NaNa, una canción de cuna diferente”, que está dirigida a niños de entre dos a seis años y que fue reconocida como Mejor Espectáculo para la Infancia GranadaJoven 2016.

La compañía Pata Teatro, por su parte, pondrá en escena el 1 de marzo ‘Debajo del tejado’, premio Ateneo de Teatro 2018 al mejor espectáculo infantil, mientras que el 8 de marzo la programación y familiar tendrá su cierre con ‘Alicia’, de La Maraña Teatro.

Por lo que respecta a la programación para el público adulto el pistoletazo de salida llegará el 15 de febrero de la mano de la compañía Producciones Come y Calle, con la obra ‘Ay, Carmela’

Está protagonizada por Cristina Medina -conocida por su papel en la serie ‘Aquí no hay quien viva’- y Santiago Molero y galardonada con el Premio al Mejor Espectáculo de la Feria de Teatro de Palma del río 2018.

El 6 de marzo se subirá a las tablas de La Alcoholera la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella con ‘Aquí no paga nadie’, una adaptación de la obra de Darío Fo. La representación tendrá un fin solidario a beneficio de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Sampedreña.

El 13 de marzo Teatro Che y Moche pondrá en escena ‘El funeral’, que llega a San Pedro Alcántara tras una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña.

Como colofón, el 21 de marzo, también a las 21.00 horas, Tiziana Teatro dará vida a la obra ‘La zanja’.

Para el público joven se programará en coordinación con la delegación de Cultura de Marbella la obra ‘Otelo en la red’, que se representará tanto en La Alcoholera como en el Teatro Municipal Ciudad de Marbella.

El horario de comienzo de las obras infantiles será las 18.00 horas, mientras que en el caso del público adulto las representaciones tendrán lugar a las 21:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©